00:00:00

Greeicy y Mike Bahía abandonan Ecuador por agresiones físicas

MIAMI, (NOTISTARZ).- Los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía, su equipo de seguridad y manager se vieron obligados a abandonar Ecuador, por una retención y ataques por parte el promotor del evento Show Samborondón, donde presentaban su gira ”Amantes”.

“Después de brindar un gran show en Samborondón, Ecuador, el 31 de octubre, como parte de su gira "Amantes", Greeicy y Mike Bahía se vieron obligados a salir de Ecuador antes de las fechas restantes de su gira”, señaló un comunicado del equipo de prensa de los artistas colombianos.

El altercado inició cuando “miembros del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron una foto con Greeicy y Bahía, y el equipo de seguridad personal de los artistas no aprobó en ese momento dicha solicitud”.

“El promotor principal, acompañado de su propio personal, encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que los dos artistas salieran; después del forcejeo, se abrieron varios minutos después”, denunciaron.

Rafael Alejandro Salcedo, el promotor involucrado “se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los artistas y su equipo, lo que provocó la cancelación inesperada de sus reservas. Sin embargo, el municipio se responsabilizó de la cuenta”.

Ambos artistas partieron de Ecuador para regresar a Medellín en la madrugada del 1 de noviembre junto con su manager Juan Ballesteros.

Ballesteros se encontraba en proceso recuperación de una operación de rodilla y en medio del altercado resultó lastimado por lo que requería atención médica inmediata.

Greeicy y Mike Bahía presentaron un reclamo contra los promotores, el ayuntamiento y las entidades involucradas en el incidente que ocurrió entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Tags: Notistarz, Greeicy y Mike Bahía, Show Samborondón, Amantes

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.