Skip to main content
00:00:00
Eslabon Armado triunfa en los Billboard Music Awards 2023 con "Ella Baila Sola”

Eslabon Armado triunfa en los Billboard Music Awards 2023 con "Ella Baila Sola”

Compartir:
20 November 2023
Miami, 20 noviembre (Notistarz).- La agrupación Eslabon Armado ha vuelto a hacer historia en los premios Billboard Music Awards al llevarse a casa el galardón a Mejor Canción Latina por su éxito global "Ella Baila Sola", en colaboración con Peso Pluma.

Este triunfo representa su tercer premio en esta prestigiosa ceremonia, tras haber sido reconocidos previamente como "Mejor Duo/Grupo Latino" en las ediciones 2021 y 2022 respectivamente.

La canción "Ella Baila Sola", lanzada a través de DEL Records, ha marcado un hito al dominar las listas de Billboard este año. Se ha convertido en la primera canción de Música Mexicana en alcanzar el puesto número 1 en el Global 200 de Billboard.

Además, logró entrar al codiciado Hot 100 de Billboard, posicionándose en el No. 4, y se consagró como la canción de mayor duración en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard, manteniéndose en el primer lugar durante 19 semanas.

Recientemente, el grupo brilló en los Latin Grammy junto a Peso Pluma y se convirtió en el primer grupo de música mexicana en presentarse en Good Morning America. Su álbum "Desvelado" continúa siendo uno de los más reproducidos en la historia de la música mexicana en Spotify.

Además de sus logros, el grupo, nominado al Latin Grammy, ha lanzado recientemente el sencillo "La Fresa" en colaboración con Gabito Ballesteros. Esta canción les brindó la oportunidad de presentarse en “The Tonight Show starring Jimmy Fallon”, consolidando aún más su impacto y versatilidad en la escena musical actual.