Skip to main content
00:00:00

Shootter Ledo estrena “Tiburones” en colaboración con el trapero Jon Z

Compartir:
13 November 2023

Miami, 13 noviembre (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Shootter Ledo, emociona a sus fans con la nueva canción “Tiburones”, en el cual hace gala de la presencia del trapero Jon Z y que se incluye en la placa más reciente del cantante de urbano, “Shooter Ledo”.

Este tema conjunto da como resultado una canción que promete cautivar a propios y extraños. El EP de Shootter incluye además otras colaboraciones con destacados nombres como Haraca Kiko, Yaisel LM, Nino Freestyle y Dave East.

Su primer sencillo, "Subimos de Rango", en colaboración con Omy De Oro, llamó la atención de Bad Bunny, resultando en un remix y un video musical viral en Puerto Rico. Este éxito llevó a Shootter Ledo a la firma con el productor musical Manuel Alejandro Ruiz, Boy Wonder, de Chosen Few Emerald Entertainment

Durante su ascenso, Shootter Ledo estableció amistad con Eladio Carrión, lo que resultó en el exitoso tema "Ballin", acumulando millones de visitas en YouTube. Ahora, con el lanzamiento de "Tiburones" ft Jon Z, Shootter Ledo continúa su camino hacia el estrellato.

Jonathan Resto, también conocido como Jon Z, es uno de los traperos más importantes de Puerto Rico. Es conocido como LHR (Loco, Humilde, Real), por su forma de vivir la vida, pero su talento lo ha llevado a colaborar con grandes de la música como Tyga, YG, Nicky Jam, Snoop Dog, Wisin, Yandel, Baby Rasta, Enrique Iglesias, entre muchos otros.

La trayectoria musical de Jon Z despegó con temas como "No Pares", "Sigo Tranquilo" y "My Life". Su influencia en el trap ha crecido en la calle, en el panorama musical y en las redes sociales.

Desde sus inicios, ha buscado triunfar en la música, colaborando con artistas internacionales de alto calibre. Su personalidad única se refleja en su música, caracterizada por un punto de locura sin molestar a nadie y autenticidad sin igual.

Notistarz/Staff