Skip to main content
00:00:00
Aventuras al estilo del agente 007 vivirán 18 personas en «007: Road To A Million»

Aventuras al estilo del agente 007 vivirán 18 personas en «007: Road To A Million»

Compartir:
01 November 2023

Los Ángeles, 1 noviembre (Notistarz).- Las misiones y aventuras al estilo del legendario agente 007, las vivirán 18 personas seleccionadas por- Prime Video 007 para el estreno de la serie de aventura «Road to a Million» este 10 de noviembre.

La próxima serie inspirada en la franquicia de James Bond, «007: Road To A Million», ofrece la oportunidad a las nueve parejas seleccionadas ganar un millón de Libras.

Desde enfermeras de urgencias hasta oficiales de policía retirados y parejas casadas en un viaje de aventuras, los 18 concursantes son gente común que podrías encontrar en cualquier lugar y con la que te puedes identificar.

Las nueve parejas, todas de diferentes momentos de la vida, deberán enfrentar retos inspirados en James Bond alrededor del mundo…

«The Controller» (Brian Cox) ha escondido 10 preguntas alrededor del mundo para cada pareja. Para llegar a estas preguntas, las parejas tendrán que enfrentar retos inspirados en James Bond, que desafiarán sus reservas físicas y mentales al límite.

El valor de cada pregunta va incrementando, y si responden correctamente se quedarán con el dinero y seguirán a la próxima pregunta. Si se equivocan, el viaje terminará.

James y Joey, la primera pareja, crecieron en el sureste de Londres en una familia de cuatro hermanos. A pesar de la diferencia de seis años, los hermanos siempre han sido buenos amigos.

Beth y Jen, dos enfermeras con experiencia en situaciones extremas. Kamara y Josh, una pareja que comparte su amor por los viajes y la antropología.

Sana y Saiqa, dos hermanas que se consideran más gemelas que hermanas. James y Sam, padre e hijo unidos por una amistad única.

Keith y Nick, dos oficiales de policía retirados con un sentido del humor inquebrantable. Colin y Danny, dos amigos que se convirtieron en hermanos a lo largo de una década.

Grace y Daniella, dos presentadoras de radio escocesas apasionadas por su tierra natal y Tanaka y James, dos amigos con una amistad cálida, leal y divertida.

Notistarz/Staff

Foto /Prime Video

Agencia Notistarz