Historias de un venezolano

Pin It

En los círculos empresariales e inversionistas se menciona mucho el nombre de Carlos Sultán, un supuesto "magnate" venezolano. No hablan mal de él, pero tampoco hablan muy bien.

No es el sultán de Brunei

En varios clubes de cocotudos, bancos, residenciales y en Punta Pacífica, rumoran y comentan que el "sultán" tienen líos con más de uno y quiere sacar provecho interponiendo demandas millonarias.
¿Quién es el chino y por qué en círculos diplomáticos vinculados a Beijing hacen muchas preguntas?

Lo que dicen en Venezuela

En la prensa de Venezuela lo mencionan en un lío gordo de cambios de divisas y la quiebra de una famosa cadena de tiendas. El Chamo se vende bien, aterriza con bombos y platillos y luego, el zaperoco.
¿Qué fue lo que se descubrió con la operación CADIVI?

Atizando el fuego

Cuando llegas a un país, con los problemas que enfrentan los venezolanos, parece que eso del sultán no ayuda mucho a la imagen de un pueblo que lucha por la democracia.
Entre varios se preguntan, ¿cómo el fue en Costa Rica y en España?

Tribunales y opinión pública.

Los abogados más experimentados dicen que como no logra nada legalmente, recurre a métodos antiéticos que incluyen campañas sucias y ataques tipo calumnia e injuria. El que siembra vientos, cosecha...
¿Será cierto que hay un apartamento en Costa del Este en proceso de remate?

Miseria humana

Se volcó un camión lleno de cervezas en Cativá, Colón y los residentes se dedicaron a robarse las cervezas. Ninguno se preocupó de los colisionados. Fue un acto de piratería comunitaria. ¿Y la educación y honradez?

Las multas del infierno

Las multas de $500 a $2,000 aprobadas por el Consejo Municipal capitalino y el alcalde José Luis Fábrega, son exageradas. De diez capitalinos, nueve y medio no las aprueban.

No habrá albergue en Darién

El presidente Laurentino Cortizo ya informó que no se construirá un albergue para indocumentados e ilegales en la provincia de Darién. El dinero se usará para otras prioridades. Ahora, a reforzar la frontera con Colombia.

Dice que no renunciará

El personaje que llaman "Defensor del Pueblo" dice que él no renunciará porque no es ningún acusador. Sin embargo, hay denuncias en su contra que analizará la Asamblea Nacional. Ese personaje que nunca dice ni pío, ahora sí habló.

Poca difusión y debate

La Asamblea Nacional tiene un diálogo de yo con yo con eso de las reformas constitucionales. ¿Dónde están los debates amplios y abiertos y las consultas con la población que será la que votará a favor o en contra de los cambios?

Zulay por nocaut

Hay apuestas en el mundo político y social. Dicen que la Procuradora Kenia Porcell se equivocó con Zulay Rodríguez, la vicepresidenta de la Asamblea y diputada al demandarla. Asegurán que la china Lu está ganando por nocaut en el quinto asalto.

Es que hay que ser...

El propio rector Eduardo Flores, quien quiere reelegirse, revuelve las aguas. Dice que se morirán los animales que tienen y que cerrarán las cafeterías por la contención del gasto. No habla de ahorros, autogestión, de acabar con la corrupción con los quioscos privados, ni tampoco de informar sobre cómo se hacen los aumentos y que gana cada uno.
Igualmente, no ha advertido que las cafeterías universitarias son una vergüenza y no es por el recorte. Transparencia es lo que falta.

Pin It