Mayín Correa anuncia el fin de Esa Caballera Blanca en la televisión

Arranca-Cabellera-Blanca_MEDVID20140823_0026_6.jpg
Pin It

ZETA.- La periodista Omaira "Mayín" Correa anunció este viernes, 2 de noviembre, el cierre del popular programa "Esa Caballera Blanca", tras 43 años de transmisión.

Esa Cabellera Blanca se realizara todos los diciembre del año para escoger a la mamá anciana más popular del país,

Correa, exgobernadora, exalcaldesa y exdiputada, dijo que la televisora Telemetro y los anunciantes "me han informado que la situación económica no les permite invertir en la producción y transmisión del programa".

Correa culpó al gobierno del presidente Juan Carlos Varela por la recesión que afecta a las empresas periodísticas de Panamá.

"El hecho de que Esa Cabellera Blanca no se transmita este año no se debe a ninguno de los que siempre colaboraron conmigo ni por mi misma, sino por la desastrosa situación económica en que han sumido al país el gobierno actual", aseguró

Para Correa, "todo ese horizonte oscuro y amenazante que se ha afincado en el presente y ha impregnado toda visión de futuro es lo que ahora los economistas y sociólogos llaman el Efecto Varela, y aunque poco se informa sobre el tema, la realidad la siete el pueblo.

En las últimas dos semana se han producido 93 despidos de periodistas, productores, camarógrafos, administrativos y presentadores en las coorporaciones televisivas Medcom y TVN Media.

TVN Media cerró, el viernes, 2 de noviembre, los populares programas Suelta El Wichi y Esto es Guerra y los reemplazó por enlatados y películas.

 

Pin It