Ordenan detención provisional por homicidio de cajera de supermercado en Arraiján

esposas-21.jpg
Pin It

ZETA.- Una medida cautelar de detención provisional fue impueta este sábado 20 de octubre, por la juez de Garantías de Panamá Oeste, Yorlenis Rodríguez, a un sujeto por la presunta comisión del delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Wilma Walder (q.e.p.d), por un hecho registrado en un supermercado ubicado en Arraiján.

En el acto de audiencia, la juez dió por presentada la imputación de cargos en contra del hoy investigado, por la presunta comisión de los delitos de homicidio doloso agravado, en perjuicio de la joven Walder y robo agravado del Supermercado Kam y otras personas, en el distrito de Arraiján.

La medida cautelar de detención provisional fue decretada mientras dure el proceso de investigación de seis meses.

Correspondió a las fiscal de Homicidio y Femicidio, Yeny Samudio solicitar las audiencias de legalización de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar.

 Los hechos se generaron la noche del 20 de septiembre, cuando sujetos haciéndose pasar por clientes ingresaron al supermercado Kam, robando a clientes que estaban en el local comercial y al acercarse a la caja sacaron dinero y le dispararon a la dependiente provocándole la muerte.

Pin It