Written by Zeta on . Posted in Noticias del día

Made by Google 2018, presenta nueva generación de productos de hardware de consumo

ZETA.- Existe una clara línea entre la tecnología con la que trabajaba Google hace 20 años y la que están desarrollando hoy, y los grandes avances se producen en la intersección de la inteligencia artificial, el software y hardware, y el trabajo en conjunto. Este enfoque es lo que hace que la experiencia que ofrece el hardware de Google sea tan única, liberando todo tipo de beneficios útiles. Cuando pensamos en la inteligencia artificial en el contexto del hardware de consumo, ésta tiene muy poco de artificial, ya que te ayuda a hacer cosas reales todos los días. Una ruta más corta al trabajo. Una hermosa foto de tus vacaciones. Una respuesta de correo electrónico más rápida. Un hogar más eficiente, atento y amable.

Por eso, hoy presentamos nuestra tercera generación de productos de hardware de consumo, todos hechos por Google:

Los nuevos dispositivos de Google se adaptan perfectamente al resto de nuestra familia de productos, incluido Nest<https://www.blog.google/inside-google/company-announcements/nest-join-forces-googles-hardware-team/>, que se unió a la familia de hardware de Google a principios de este año. Junto con Nest, buscamos conseguir nuestra visión compartida de una casa atenta y amable , que no sólo es inteligente, sino también útil y lo suficientemente simple para que todo el mundo pueda configurarla y utilizarla. Es tecnología diseñada para tu estilo de vida.


El principio rector de Google es el mismo que ha sido durante 20 años: respetar a nuestros usuarios y ponerlos en primer lugar. Sentimos una profunda responsabilidad de brindarte una experiencia personal y útil de Google, y eso guía el trabajo que hacemos en tres formas muy específicas.

Con estos dispositivos "Made by Google", nuestro objetivo es proporcionar soluciones radicalmente útiles. Si bien estamos en las primeras etapas del viaje, estamos adoptando un enfoque integral para la tecnología de consumo que combina nuestra inteligencia artificial más innovadora con software intuitivo y hardware potente. En última instancia, queremos ayudarte a hacer cada vez más cosas durante tu día sin que tengas que dedicar tanta atención a la tecnología, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.