Despertó el 'Gigante de Panamá'

ARAB.png
Pin It

ZETA.- El Deportivo Árabe Unido logró conseguir su segunda victoria consecutiva en el Deportivo Árabe Unido logró conseguir su segunda victoria consecutiva encasa al vencer 1-0 al CD Universitario en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2018.

Los de Colón tuvieron un buen primer tiempo, con buenas llegadas de peligro y donde fueron superiores en la posesión del esférico.

Al minuto 39’ llegaría el autogol de Edward Benítez en una confusa acción donde parecía que el árbitro Victor Ríos señalaba falta pero termina validando el gol.

El juego se vio retrasado producto de esta acción ya que por algunos minutoslos jugadores de Universitario se rehusaban a seguir jugando porque consideraban injusta la decisión arbitral.

En el segundo tiempo los de la visita empezarían a generar más llegadas depeligro y a buscar con argumentos el empate, el cual se le negaría una y otravez por la falta de puntería y las buenas labores defensivas del Árabe Unido.

Ficha Técnica Miguel Lloyd, Rolando Algandona, Jhonatan Mosquera, Roberto Chen, Daniel Ortiz (Mauricio Castaño min. 63), Leslie Heraldez, Jorge Grant, Luis Pereira, José González, Faber Gil y Raúl Peñaranda (Abdiel Macea min. 68). Próxima fecha el próximo partido para el DAU en LPF será el sábado 13 de octubre frente al Santa Gema en el ‘Muquita’ Sánchez a las 6:00 p.m.

Pin It