Detienen provisionalmente a tercera persona involucrada en doble homicidio ocurrido en San Antonio

PGN.jpg
Pin It

ZETA.- La medida cautelar  de detención provisional le fue impuesta a un tercer sujeto vinculado a un doble homicidio ocurrido el pasado 27 de octubre de 2017, en la barriada San Antonio, distrito de San Miguelito en perjuicio del canadiense Miomir Kotlica y el panameño Miguel Páez.

Correspondió al fiscal Superior de la Fiscalía Regional de San Miguelito, William Granados solicitar la legalización de la aprehensión e imputación de cargos por el delito de homicidio doloso y asociación ilícita que fueron avalados por el Tribunal de Garantías, presido por la juez de Garantías, Kathia Jiménez quien impuso la medida cautelar de detención provisional solicitada por el Ministerio Público.

Al imputado quien es conocido con el alias "Comadreja"  se le vincula como la persona que realizó los disparos contra ambas víctimas.  De acuerdo a las investigaciones la víctima de nacionalidad panameña falleció debido a que en  el momento de ejecutarse el delito de homicidio, se colocó detrás del canadiense, siendo también impactado mortalmente.

Por este mismo proceso existe dos personas detenidas provisionalmente, la primera se trata de una mujer  de 40 años y un hombre.

Este  es el segundo caso que por el delito por el homicidio, el Ministerio Público  investiga a la mujer.

Pin It