SPI refuerza vigilancia en Cinta Costera y Casco Antiguo

SPI.jpg
Pin It

ZETA.- Los puntos de mayor concurrencia en Cinta Costera, Casco Antiguo y Mercado del marisco serán reforzados por el Servicio de Protección Institucional SPI durante el último trimestre del año.

Esta serie de operativos de vigilancia será constantes por ser uno de los puntos de gran concurrencia por visitantes locales y extranjeros.

Se dispondrá de recursos como las unidades ciclistas, vehículos articat al igual que rondas a pie para garantizar seguridad en el área de responsabilidad del SPI.

Durante los fines de semana primordialmente se incrementa la actividad nocturna en el mercado del marisco y la vigilancia por parte de las unidades del SPI se mantiene pasadas las diez de la noche.

Puntos como la Cinta Costera son frecuentemente visitados por corredores y ciclistas para practicar ejercicios físicos, mientras que en fines de semana acuden familias a pasear. 

Entre las recomendaciones para los propietarios de vehículos están: asegurar que el auto queda cerrado, no dejar objetos valioso visibles como computadoras o celulares.

Pin It