Supendida audiencia a Guillermo Ferrufino

ferrufino_3.JPG
Pin It

ZETA.- El Juzgado 13 Penal de Panamá  a cargo de la jueza Alina Hubieda suspende audiencia ordinaria alterna programada para hoy,  27 de agosto de 2018 en el proceso seguido al exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino  y otros,  debido a una apelación, a través de la cuenta de twitter de Órgano Judicial.

La audiencia que originalmente estaba programada para    16 de julio, cuando fue suspendida  por un escrito de apelación que presentó la defensa de Ferrufino y de Ángel Brennan; responde  al supuesto delito contra la administración pública en la modalidad de corrupción de servidores públicos debido a la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser de 2013.

Este lunes  estaban llamados a juicio Ferrufino, Brennan y Tomás Ruglianchich Him.

En esta investigación los implicados están siendo  procesados por supuestamente recibir cheques por 110 mil dólares de una empresa (contratos del Ministerio de Desarrollo Social) para la compra el vehículo para el uso personal.

Se esperará que se emita el fallo por el recurso de apelación presentado en  julio de este año para establecer la fecha alterna para a la audiencia.

El fin de semana el fiscal Jacinto Pérez dio a conocer  que durante la audiencia de fondo  solicitaría la condena para los implicados.

Pin It