Suspendida audiencia para decidir sobre petición de fianza a favor de Martinelli

corte_suprema.JPG
Pin It

ZETA.- El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) suspendió la audiencia para resolver una solicitud de fianza de excarcelación a favor del expresidente Ricardo Martinelli.

La diligencia judicial fue reprogramada para el 10 de agosto  a las 9:00 de la mañana 

Los querellantes del caso de los "pinchazos telefónicos" solicitaron hoy se acogieran a la fecha alterna para el acto judicial en que se ventilaría la petición presentada por el abogado Dimas Guevara. 

Dos de las víctimas de pincahzos, Mitchell Doens y Rosendo Rivera, no podrían asistir al acto por compromisos adquiridos previamente

"Nos habíamos programado para estar presentes, tal cual lo hemos hecho a lo largo de todo el proceso por tres años, por lo que al reprogramarse la fecha para este viernes 24 de agosto a las 9:00 a.m., se nos complica nuestra programación", señala el escrito. El pasado 9 de agosto, los abogados de Martinelli presentaron ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la solicitud de fianza de excarcelación. 

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli anunció que el equipo de defensa del exmandatario solicitará a la Corte Suprema de Justicia reconsidere la postergación.

Pin It