IPACOOP capacita a Cooperativas en Los Santos en gestión y mercadeo

ipacoop_capacitacion.jpg
Pin It

ZETA.- En busca de adquirir conocimientos que fortalezcan la identificación de nuevas oportunidades de negocio, el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), organizó a través de la Dirección Provincial de Los Santos el Seminario: “Como Mercadear mi Cooperativa, Oportunidad de Nuevos Negocios”, para las cooperativas de ésta provincia.

La licenciada Paula Vergara de Gómez, Directora Provincial de IPACOOP- Los Santos, junto al personal de apoyo y logística, realizaron el seminario dirigido a Directivos y Gerentes de las diferentes Cooperativas, el cual tuvo lugar en las instalaciones de la Cooperativa Gladys B. De Ducasa, R.L.

Entre los temas de interés que se abordaron podemos mencionar: Técnicas de Mercadeo para Cooperativas, expuesto por el Ingeniero Aldo Aldeano, Gerente General de la Cooperativa Juan XIII, R.L., ubicada en Santiago de Veraguas y el tema Cómo Identificar Oportunidades de Negocio, desarrollado por el licenciado Edwin Navarro, Gerente de la Cooperativa El Progreso, R.L. de Agua Buena de Los Santos.

Los asistentes intercambiaron datos y experiencias que les permitirán fortalecerse mediante el mecanismo de redes de apoyo, con la finalidad de ver realizadas sus ideas creativas e innovadoras, y de esta forma mejorar la operatividad, rentabilidad y colocación de productos o servicios en los diferentes mercados económicos.

La licenciada Vergara agradeció a los invitados y les exhortó, a visualizar el bienestar futuro de sus cooperativas, una vez implementen las técnicas de gestión aprendidas y se promueva el surgimiento de nuevas ideas de negocio.

Pin It