Detención provisional a un funcionario del TE por delito relacionado con drogas

Dj7m8KBX4AAZKxT.jpg
Pin It

ZETA.- Por la presunta comisión de delitos relacionados con droga, el juez de Garantías de la provincia de Darién, Dámaso Moreno, ordenó la detención provisional a un funcionario del Tribunal Electoral y para un familiar de este. el arresto domiciliario, por un hecho ocurrido la noche del 3 de agosto, en una comunidad del distrito de La Palma, luego de un seguimiento de las autoridades del Senafront. 

En la audiencia, realizada este domingo 4 de agosto. el juez de Garantías, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación de cargos por el delito relacionado con drogas e impuso las medidas cautelares antes mencionados. además otorgó el término de investigación de seis meses al Ministerio Público. De acuerdo a la Fiscalía. en la diligencia se lograron ubicar 16 paquetes de presunta sustancia ilícita. ocultos en un saco blanco que se mantenía en el vagón del vehículo, de igual manera en posesión de los aprehendidos, se ubicaron 320 dólares en efectivo.

 En contra de las medidas cautelares aplicadas de detención provisional. el defensor particular, Marcial Mosquera, anunció apelación. y el fiscal Edwin Alexis, también apeló al arresto domiciliario, y se fijó audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones, para el próximo 10 de agosto.

Pin It