Productores agrícolas esperan soluciones inmediatas de las autoridades

Djr8F4mWsAErwjx.jpg
Pin It

ZETA.- El gremio Unidos por el  Agro indicó en un  comunicado que acudió con "entusiasmo" a la cita acordada con los Ministros Eduardo E. Carles (MIDA) y Augusto Arosemena (MICI), quienes nos atendieron, por designación del Señor Presidente el jueves 26 de julio de 2018, luego de la marcha de los Productores Agropecuarios  a la Presidencia.

Pero  luego de conocer que el Presidente no atendería la reunión y la metodología propuesta por el Ministro Eduardo Carles, que pretendía que el gremio de productores llenara  con él y sus funcionarios un cuadro que contenía los nueve problemas que demandan la intervención inmediata del Gobierno Nacional, pensaron  que era una falta de consideración con los dirigentes del sector agropecuario, por consiguiente con todos los productores del país, razón por la cual decidieron levantarse e irdse, no sin antes expresarle el interés de que los problemas planteado tengan solución.

La acción que vienen ejecutando es el resultado del clamor de los cientos de miles productores agropecuario que están teniendo problemas para el sostenimiento de su actividades , cuyas causas está expresadas en los nueve puntos que fueron profundamente explicados en las tres horas y media que estuvieron reunidos el 26 de agosto en la presidencia.

No haber presentado concretamente la solución de tan siquiera uno de los  problemas  planteados, demuestra el poco interés que el Gobierno Nacional  le brinda a nuestro sector, sin embargo atienden con prontitud y esmero a los extranjeros.

Los productores reiteraron la  disposición al diálogo franco y sincero y nuestra firme convicción de continuar adelante en esta lucha, ya que el sector agropecuario demanda, urgentemente, la atención del Presidente de la República, señor Juan Carlos Varela.

Pin It