Magistrado fiscal en caso "Pinchazos" solicita 17 días de vacaciones

magistrado_harry_diaz.jpg
Pin It

ZETA.- El magistrado Harry Díaz, fiscal de Ricardo Martinelli en   el caso de supuestas intervenciones de comunicaciones,  se tomará 17 días de vacaciones.

Mediante la carta N| 019-2018  dirigida al magistrado presidente encargado Hernán De León, el magistrado  Díaz comunicó que hará uso de sus vacaciones del  6 al 22 de agosto del presente año y  solicitó que se realicen las gestiones necesarias para que el magistrado  Wilfredo Sáenz asuma la suplencia del despacho de la Sala Segunda de lo Penal.

“Fiscal deja tirado el proceso a RMB por irse a pasear, mientras el mismo está preso”, expresó Sídney Sittón el abogado de Ricardo Martinelli en su cuenta de twitter al conocer de la comunicación.

Este periodo coincide con un permiso que otorgó anoche el magistrado de Garantías del caso pinchazos, Jerónimo Mejía a la defensa legal de Ricardo Martinelli para que a partir del lunes y en plazo de dos semanas, uno de ellos pueda revisar siete carpetillas con datos sensitivos sobre las interceptaciones de telecomunicaciones.

Pin It