Exministro Ferrufino renunció a Cambio Democrático

guillermo_ferrufino_5.jpg
Pin It

ZETA.- El exministro de Desarrollo Social en el periodo del presidente Ricardo Martinelli informó a través de una carta que renuncia al partido Cambio Democrático en busca de oportunidades en otro partido político donde pueda cumplir con sus aspiraciones políticas.

  Las declaraciones del político se ofrecen luego que el colectivo de oposición anunciara que el puesto de alcalde al distrito capital está reservado.

“Hace un tiempo anuncie mis intenciones de aspirar en las primarias de Cambio Democrático    a la alcaldía de Panamá con las mismas ganas de seguir trabajando por mi país, hoy ese legítimo derecho democrático  no será posible  ya que quien preside este partido, desconociendo el esfuerzo de muchos a los que él no  considera sus amigos  o de su círculo cero, ha  decido reservar esa posición con el fin de negociar con nuestros verdugos”, detalla la nota.

“Esta vez me toca tomar una decisión que no ha sido nada fácil, después de haber consultado con mi familia, en espacial con  mi esposa que  mucho ha sufrido y con amigos que  siempre han estado. He decidido Renunciar a Cambio Democrático y buscar en otro Partido esa oportunidad  que aquí me arrebataron.  Mantengo mis intenciones de participar en estas elecciones, intenciones que por ningún  motivo  puede interpretarse como   búsqueda de un fuero para dilatar procesos, ya quo hago público que  adquiera ese dicho fuero electora renunciare inmediatamente al mismo y seguiré enfrentando y dando la cara a cada uno de esos procesos políticos que han fabricado en mi contra, como lo he hecho desde el día 1”.

Finalmente solicitó que los copartidarios lo acompañen durante el proceso electoral de 2019.

Pin It