Skip to main content
00:00:00

Los Farmerz unen sus voces a Luis R Conriquez en “Muchas Gracias Chavalones”



Publicado: 26/05/2023

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- La agrupación del regional mexicano Los Farmerz une su voz al cantante Luis R Conriquez para lanzar el nuevo sencillo “ Muchas Gracias Chavalones”.

El tema que viene con un video musical donde se muestra la esencia y la voz única de Conriquez con su estilo característico y su interpretación enérgica. Los artistas logran crear una canción.

"Estamos emocionados de lanzar 'Muchas Gracias Chavalones' junto con nuestro camarada Luis R. Conriquez. Es una canción que refleja nuestra pasión por la música y nuestra gratitud hacia nuestros seguidores", Carlos "Cako" el portavoz de la banda.

Esperan “que esta canción pueda llevar alegría y buena música a todos los que la escuchen".

Los Farmerz demuestran con este trabajo su habilidad para innovar y sorprender al público. Con su estilo único que combina un sonido tradicional y moderno en el género regional mexicano, la banda ha ganado una gran base de seguidores tanto en México como en el extranjero.

Su éxito previo con canciones como 'Hublot' y 'La Chnga"' ha consolidado su posición como una de las agrupaciones más influyentes de la escena musical creciente del regional mexicano.

Por su parte, Conriquez, es un cantante y compositor que ha dejado su huella en la música regional mexicana. Con su voz y su pasión por los corridos, ha conquistado a los fanáticos a