00:00:00

El 60% de las panameñas preferirá ver a su amante que la final del mundial de Catar



Publicado: 07/12/2022

ZETA.- Con un poco más de la mitad del mundial de fútbol en juego muchos aprovechan para salir más temprano del trabajo, reencontrarse con amigos para ver un partido o desconectarse mientras ven algo de la programación; otros en cambio están aprovechando la oportunidad para tener encuentros extraconyugales según una encuesta* reciente de la plataforma de citas Gleeden.

Este sitio web que nació en Francia y que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios en el mundo, les preguntó a sus usuarias en Panamá si el Mundial de Catar 2022 era una oportunidad para conseguir amante, y la sorpresa fue la respuesta positiva a esta pregunta, pues el 47% aseguró que sí.

Es importante resaltar que más del 50% dijo que no le interesa ver fútbol, razón suficiente para dejar a su pareja disfrutar de los partidos mientras tienen un encuentro extraconyugal sin levantar sospechas.

La excusa más utilizada por las mujeres, para no ver los encuentros con su pareja y amigos, es que tienen una reunión de trabajo.

Pero ahí no terminan las sorpresas con la encuesta realizada a las usuarias, pues el 60% de panameñas también aseguró que no planea ver la final del mundial, por el contrario, ya tienen planeada una cita con su amante para tener un encuentro íntimo, mientras sus parejas siguen ocupadas con el calendario futbolístico, ellas tomarán la oportunidad de salir de la rutina y experimentar un momento apasionado.

*Encuesta online realizada del 10 al 16 de noviembre entre 8.680 usuarias de Gleeden.

Sobre Gleeden
Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Desde que ha empezado el confinamiento por coronavirus, la plataforma ha experimentado su crecimiento récord: un 160% más de conexiones y altas.

Se creó en Francia en 2009 y actualmente cuenta con representación en otros países de Europa y América Latina, sumando cerca de 10 millones de usuarios.

 

Email: info@horacero.com.pa