00:00:00

Bioserie de Gloria Trevi ya tiene protagonista con Regina Villaverde



Publicado: 11/11/2022

MÉXICO, (NOTISARZ).- La bioserie “Ellas soy yo, Gloria Trevi”, producida por la mexicana Carla Estrada y basada en la vida de la controversial cantante pop, arrancó grabaciones en la Ciudad de México, encabezada por Regina Villaverde, quien dará vida a la intérprete de “Zapatos viejos” en los inicios de su carrera.

La productora de telenovelas Carla Estrada dio el claquetazo oficial en una locación de esta urbe en donde estuvo acompañada por el actor Ignacio López Tarso, así como con Ingrid Martz y Jorge Poza, quienes también formarán parte de esta serie. Gloria Trevi estuvo presente aunque ofreció unas palabras en video.

En el primer día de filmaciones se ofreció una misa para bendecir a quienes están involucrados en la grabación, por lo que Trevi dedicó este evento religioso a su hija Ana Dalay, por su 13 aniversario luctuoso.

Regina Villaverde es la joven que superó todos los casting y es de Ciudad de México. Lessy, Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya e Ivanna Benítez, también participan en el proyecto.

Trevi dijo que la la serie "está hecha desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente”. Tras varios meses de planeación, la serie ya está preparándose aunque no dieron fecha tentativa de estreno.

Durante un encuentro con los medios, Estrada destacó que esperan esta serie sirva además de ejemplo para avisar a nuevas jóvenes sobre no callar cuando hay abusos, tal y como le pasó a la cantante en manos de Sergio Andrade: “Es importante que la gente nos atrevamos a denunciar, para no permitir el abuso sexual ni la violencia en contra de ninguna persona”.

La realizadora de éxitos como “Amor real”, “Silvia Pinal frente a ti” y “El privilegio de amar”, anunció el lanzamiento de la campaña "Ellas soy yo", que estará apoyada por el Consejo Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional y Fundación Televisa.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.