00:00:00

Scarlet Gruber personificará a Gloria Trevi en su etapa adulta en bioserie



Publicado: 09/11/2022

MÉXICO, (Notistarz).- La actriz venezolana Scarlet Gruber se encargará de personificar a Gloria Trevi en su etapa adulta dentro de la bioserie “Ellas soy yo: Gloria Trevi”, además la producción dio a conocer a todas las mujeres que le darán vida a la cantante mexicana.
Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette, Regina Villaverde y Scalet Gruber serán las actrices que darán vida a la intérprete de

“Zapatos viejos” en todas las etapas de su vida en esta nueva producción, que comenzó grabaciones de manera oficial este lunes en la Ciudad de México.

Valentina será Gloria Trevi a partir de los 6 años. Lu la personificará cuando tenía 11 años. Regina interpretará a Gloria Trevi en la primera etapa de su vida artística. Regina fue seleccionada entre cientos de jovencitas que realizaron el casting y Scarlet le dará vida en la cúspide de sus éxitos dentro de la bioserie.

Gruber participó en exitosos proyectos de televisión como “Si nos dejan”, “Quererlo todo”, “Médicos línea de vida” y “Sin tu mirada”. En cine destacan títulos como “El desconocido”, “Santiago apóstol” y “El tatuaje”.

A través de un videoclip, Gloria agradeció a todas las mujeres que contarán su vida para televisión: “sé que para algunas de ustedes no va a ser nada fácil, van a tener que ponerse en mi piel y estar en mi piel es en algunos momentos derramar muchas lágrimas”.

También les agradeció por hacer este sueño realidad. “Yo me conmuevo mucho porque de alguna u otra manera es como si me viera a mí misma, en esas diferentes etapas en las que si yo pudiera decirme algo me diría ve adelante, no tengas miedo, solamente no te rindas, Dios está contigo”.

En su oportunidad, Carla también agradeció el interés de muchas actrices por formar parte del proyecto aunque no lograron quedarse. Estrada le dio las gracias a las miles de aspirantes que asistieron a los castings realizados en Monterrey, Guadalajara, Miami y Ciudad de México, de donde también se eligieron a otras jovencitas que formarán parte de “Ellas soy yo: Gloria Trevi”.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.