00:00:00

Elyfer Torres de Betty en NY a “Diosa”, un estreno musical con guitarras mexicanas y reggaetón



Publicado: 02/11/2022

LOS ÁNGELES, (NOTISTARZ).- La actriz y cantante mexicana Elyfer Torres, conocida por su personaje protagónico en la serie hispana

"Betty en NY", lanza el sencillo “DIOSA”, con guitarras mexicanas que de repente se convierte en reggaetón.

“Yo soy una diosa, morra peligrosa / yo soy quien decide si te acercas o me tocas”, dice un fragmento de la letra de este tema.

Elyfer, quien ha estudiado canto desde hace más de 10 años, continúa con su viaje musical con este sencillo, un trap con guitarras muy mexicanas, que sin perder su esencia de repente juega convirtiéndose en reggaetón.

Para la artista mexicana que forma parte del cartel del sello disquero Rancho Humilde, la música mexicana urbana, como el reggaetón, es una alternativa para que la cultura latina le dé contrapeso a aquellas influencias extranjeras que se han vendido como dominantes y aspiracionales.

Asegura que “es una manera de demostrar que lo propio también puede ser ‘cool’, que un proyecto en español puede ser igual de chingón”.

Con más de 2.3 millones de seguidores en redes sociales, la cantante mexicana espera que con “DIOSA” empiece a cautivar al público por medio de su música, igual que como lo hace en la actuación.

El sencillo fue recibido por la audiencia del programa de “Hoy Día” que se transmite por la cadena Telemundo durante su estreno mundial este jueves 27 de octubre.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.