00:00:00

Geraldine Bazán asegura que las villanas de las telenovelas siempre se quedan en la memoria del público



Publicado: 28/10/2022

MÉXICO, (FABIA PINEDA-NOTISTARZ).- La actriz mexicana Geraldine Bazán asegura que las antagonistas de las telenovelas son las que siempre se quedan en la memoria del público, por ello agradeció la oportunidad de ser considerada para la serie “Secreto de villanas” que se transmite por Canela.TV.

La producción reúne por primera vez a las grandes villanas de las telenovelas: Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz en una charla para platicar cómo es desde su perspectiva de ser villana, y sus pasajes más personales como seres humanos.

"Es una experiencia nueva para cada una, y también para la gente de ver a estas actrices que han visto hacer personajes de villanas en sus telenovelas, dentro de sus casas, su sala, que las llegas a odiar, pero también a amar, que hacen al público reflexionar, llorar y reírse”, expresó la actriz en entrevista con Notistarz.

“Al principio dudé de ser parte del proyecto porque a veces una no sabe a lo que se va a enfrentar, pero me sorprendió mucho poder conocerlas, estas mujeres que vemos perfectas y seguras de ellas mismas en la pantalla, que están espectaculares... son mujeres que comparten cosas de su vida dolorosas, hermosas o divertidas", agregó.

La actriz, quien actúa en “Corona de lágrimas 2”, expresó que aunque en su carrera ha hecho todo tipo de personajes, son las antagonistas quienes siempre se quedan en la memoria del público.

“Si te dicen un personaje de una telenovela, te lo juro que lo primero que te acuerdas es de la villana o del villano, de los malos ¿por qué?, porque son los que hacen que te den coraje o que te rías o que también te identifiques con ciertas cosas del personaje y me gusta porque son personajes que me divierten más”, refirió.

La producción mostrará cómo realmente son las seis actrices cuando no están actuando como villanas de novelas y descubrirán lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres.

El primer episodio de “Secretos de Villanas" se estrenó el 20 de octubre. Es una serie de dos partes, con un total de diez episodios. La primera parte, “Secretos de Villanas: El Encuentro” cubrirá, en tres episodios, la reunión inicial de las seis actrices en la Ciudad de México.

La segunda parte, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones” a partir del 17 de Noviembre, con siete episodios mostrará a las seis actrices mientras viajan juntas a Cabo San Lucas, México.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.