Restaurante Jimmy pide disculpas por reunión de bancada del PRD

ZETA.- El restaurante parrillada Jimmy emitió una declaracion donde pidió disculpas por abrir su local para una reuni+on de la bancada del oficialista PRD , a pesar de la cuarentena y la prohibición de atender público en los locales de comida.

Una protesta de jóvenes, la noche del jueves, mostró el malestar de un sector de la población por el encuentro político, en Jimmy del corregimiento de San Francisco en la capital.

El diputado del PRD, Leandro ÁVila, pidió disculpas y reconoció el error.

El ministerio de Salud informó que abrió una investigación.

Los restaurantes pueden dar servicio a domicilio pero no pueden atender público dentro de sus locales.

La Cámara de Comercio, la Asociación de Restaurantes y amplios sectores políticos criticaron la reunión realizada en el restaurante Jimmy.

 La tarde de ayer, el Restaurante Jimmy´s abrió uno de sus salones para albergar la reunión que la bancada del PRD, organizó para evaluar su propuesta a la junta directiva de la Asamblea.

Esta acción fue criticada al violar la orden existente para todos los restaurantes de sólo atender pedidos para llevar. Hoy, la familia que conforma la fuerza laboral de este negocio, hace pública su disculpa, dispuestos a acatar lasa decisiones que adopten las autoridades.

Don Angelo Koumanis, fundador del Rest. Jimmy´s, siempre recordado por su don de gente y buena atención . (Q.E.P.D.)
Hemos leído en redes: “y quién es el dueño de Jimmy’s? ”

Les contamos El dueño de Jimmy’s era nuestro esposo, padre, abuelo, amigo, todo, Angelo Koumanis al cuál de cariño todos le decíamos “Papú”. Lo perdimos hace un año.

Era un inmigrante griego que amaba Panamá como si fuera su patria de nacimiento. Su misión en la vida era darle de comer a las personas: a su familia, a sus clientes, y a las muchas otras personas que ayudaba sin decirle a nadie. Trabajó incansablemente hasta su último día creando un lugar donde la gente pudiera disfrutar de buena comida en familia: Jimmy’s.

Fue el sueño de la vida de “Papú” hecho realidad por su trabajo y el amor que siempre ha reinado en ese lugar. Desde su partida, como familia hemos tratado de sacar a Jimmy’s adelante y continuar su legado. Ha sido un año de muchos cambios y demás está decir que no hemos logrado manejarlo como lo hubiera hecho “Papú”, pero estamos comprometidos a aprender sobre la marcha y seguir aprendiendo siempre.

Queremos enfrentar el tema de la reunión que se llevó a cabo ayer en nuestro restaurante y el descontento que han demostrado nuestros clientes. SIEMPRE nos enseñó que el cliente va primero y tiene la razón .

Si sienten que los hemos defraudado es porque así es y nos hacemos responsables. “Papú” también nos enseñó a pedir perdón cuando hemos fallado. Así que les pedimos nuestras más sinceras disculpas por haberles fallado. No queremos dar excusas.

Nuestro restaurante ha estado cerrado desde el 20 de marzo, sin delivery. Ante la crisis no nos era (ni nos es) rentable tenerlo abierto y nuestra preocupación más grande son las 95 familias que nos acompañan en esta incertidumbre.

Muchas veces nos ha tocado cuestionarnos el futuro del restaurante, nuestra casa, pero nunca hemos perdido la fe porque conocemos la magia de Jimmy’s, el sueño que representa y los momentos que han vivido nuestros clientes a nuestro lado. Hemos estado en el restaurante diariamente con muy pocos empleados para mantener el restaurante en condiciones y que esté listo cuando podamos volver a brindar nuestros servicios.

Nos pidieron el espacio para una reunión y lo concedimos. Nunca quisimos beneficiarnos ni aprovecharnos de la situación. No volveremos a permitir reuniones de este tipo. Les fallamos y no nos alcanzarán nunca las palabras para pedir disculpas.

Lo que sí podemos prometer es que seguiremos con nuestra misión, el sueño de “Papú”: alimentar a nuestra gente.

Cuando podamos volver, tendremos siempre un plato de comida para ustedes, preparado con la calidad y cariño que nos caracteriza. Nos ponemos a disposición para colaborar con las investigaciones pertinentes y acatar las decisiones que tomen las autoridade

Familia Jimmy´s