Bacal deja los noticieros de TVN-2

ZETA.- La periodista y abogada Sabrina Bacal dejará la dirección de noticias de TVN-2 y será reemplazada por el periodisa Axel Rivera, informó la televisora.

En un comunicado firmado por Luis Mouynes, Gerente General de TVN-Media, se precisó que Bacla continuará como productora y conductora del programa Radar y de Héroes de Panamá.

Rivera será el nuevo vicepresidente de asuntos informativos de TVN-2 a parti del 1 de abril.

COMUNICADO

A partir del 31 de marzo de 2020, Sabrina Bacal dejará la Vicepresidencia de Asuntos Informativos de TVN Media, cargo que ha desempeñado con grandes logros y resultados excepcionales.

Sabrina continuará vinculada a TVN Media como productora y conductora del programa Radar, Productora Ejecutiva del programa Héroes por Panamá.

Sabrina asumió la Vicepresidencia de Asuntos Informativos hace 3 años con el objetivo de robustecer el liderazgo informativo de TVN Noticias en sus plataformas televisivas, digitales y radiales.

Desde su llegada, su extraordinaria capacidad de trabajo, liderazgo y conocimiento de esta industria, así como su compromiso con un periodismo riguroso e independiente, han logrado posicionar a TVN Noticias en el primer lugar de credibilidad y audiencia a nivel nacional.

Sabrina lideró al equipo en coberturas importantes, incorporando nuevos programas y segmentos que dan a nuestras audiencias contenidos novedosos y relevantes.

La transición de Sabrina a nuevos roles dentro de TVN Media es una decisión personal que obedece a planes familiares y de carrera, por lo que estamos seguros que los asumirá con la responsabilidad y pasión que la han caracterizado siempre. Queremos agradecerle por las contribuciones y legado de estos años, aportando a hacer de TVN Media una mejor y más robusta organización.

Para la Dirección de Asuntos Informativos se ha designado a Axel Rivera, quien forma parte del equipo de TVN Noticias desde el 2016 y ha llevado adelante exitosamente la Producción Ejecutiva de los noticieros AM y Mediodía. Esta designación reconoce el talento interno, así como la capacidad, credibilidad y valores de Axel, quien tiene una sólida trayectoria de 30 años  en los medios televisivos y un compromiso e integridad reconocido por todos.

De esta manera, Axel Rivera asumirá la Dirección de Asuntos Informativos a partir del mes de abril de 2020.

TVN Media seguirá siempre manteniendo el compromiso con su audiencia para ofrecer información objetiva e independiente.

Luis Mouynes

Gerente General TVN Media