Estefan confirma a vicepresidente Carrizo interés en invertir y promover hub de entretenimiento en Amador

Pin It

ZETA.- El vicepresidente de la república y ministro dela presidencia, José Gabriel Carrizo, junto a una delegación de ministros y funcionarios se reunieron en Miami con empresarios interesados en invertir en el país y en el centro de convenciones de Amador.

Entre las personalidades empresariales estuvo Emilio Estefan, quien reconoció que el Convention Center de Amador puede conviertse un "hub del entretenimiento para la región".
La delegación encabezada por Carrizo,donde participaron los ministros Alejandro Rojas (inversiones) y Rafael Sabonge (obras públicas).

El centro de convenciones será inaugurado el 25 de marzo.

Amazon Web Services, que han demostrado gran interés por instalar un mega data center en Panamá, y se están afinando los detalles para que lleguen en los próximos meses, informaron fuentes oficiales.

Carrizo y los funcionarios panameños sostuvieron una reunión de trabajo con Moishe Maná , responsable del desarrollo del Design distric en Miami, del Meet Packer distric en Nueva York.

Maná también mostró interés en invertir en la zona alrededor del Centro de Convenciones la Calzada de Amador.

Estefan destacó que Panamá tiene una posición estrategica par las inversiones y Amador puede ser un "rostro visible del espectaculo" por lo que apostará a invertir y desarrollar ese potencial en Panamá.

Pin It