Cargas de profundidad... El preguntón de Alberto De León

Pin It

ZETA.- Las primicias que Panamá prefiere

 DRYCLEAN. Dicen que a través de cargamentos de comida que les llegaba desde el antiguo distrito federal, la gente del 'Plátano Maduro' recibía grandes cantidades de rabioso efectivo de algo llamado "El Sardinero es servicio"...

 DRYCLEAN II. Junto con las latas de tuna también llegaba "ayuda humanitaria" que depositaban en un banco nacional en 'Pura Vida Mae' o lo transferían a las offshore "Eurofinance Mosnarbank", "Gasprombank" y "VTB" registradas aquí.

 CURIOSIDAD. Cierto o falso que el 'Monstruo' seguirá en la Madre Patria hasta que los españolitos escojan nuevas autoridades... Que la mayoría de los embajadores de 'El Paisa' ya son historia y él seguirá dando batería por allá.

 CURIOSIDAD II. ¿Alquien saben si ya soltaron a Policani?... ¿Si la "corresponsal" que le chupaba la sangre se dignó en llevarle un plato de 'rice & coconut' y gallina dura guisada?... ¿Por qué fue que se formó ese julepe?

CURIOSIDAD III. ¿Por qué le disparan al mensajero si los de las "facturas" por la supuesta "compra y venta" de fallos son otros?... ¿Que de quién fue la idea de revivir los casos que involucran al "Salón de la fama" del 'Loco que brinca'?

CABILDO. ¿Cierto o falso que el hermanito de Caín no es el único que entregó hojas de vida para quedarse en mi idolatrado Ancón?... ¿Que 'Nanchy' revolotea cerca del poder para seguir en el cargo más allá del 2020?... ¡Dime!

CABILDO II. ¿Que un "José Abel" -con todo y su "oscuro pasado"- le huele la flatulencia a un tal "Roy" con tal de recibir una nueva oportunidad?... ¡Qué tienen que ver los "bailes típicos" detrás de las aspiraciones de varios miles?

CABILDO III. Que mientras ellos se entretienen en la 'cepillería', una niña "Vielsa" sigue acumulando millas con dineros públicos... ¿Le acaban de autorizar unos seis mil chonchos para que viaje a Miami?... ¿Qué, aún hay más?

BARATILLO. Que ahora que descartaron del todo al 'Vara' dio orden para que se trabaje hasta altas horas de la madrugada para "sacar" los casos dormidos estos últimos cinco años y que estaban en la "bóveda del valor jurídico"...

BARATILLO II. Que la mayoría de esos casos son los relacionados con los barones de Punta Coco y jefes del crimen organizado que tiene estas tierras vueltas 'ñecs' y que cuentan con recursos ilimitados para el plan de retiro.

¡OYE ESTO! "No conozco a nadie de Odebrecht. Es obvio que esta es una campaña, un intento de liquidar a un periodista. No he hecho ninguna asesoría, no he trabajado con esa empresa. Este es un invento de Gustavo Gorriti"...

¡OYE ESTO! II "...el Colegio de Periodistas del Perú emitió un comunicado señalando que los profesionales sindicados de haber recibido dinero de Odebrecht, no son parte del gremio"...

¡OYE ESTO! III "de conocerse algún nombre de algún periodista sindicado de haber recibido pagos ilícitos que estuviera en el CPP, se procederá a actuar conforme al Código de Ética"... ¿No que solo era en Colombia?

https://adeleondegracia.wixsite.com/elpregunton/single-post/2019/07/09/Cargas-de-profundidad

Pin It