Cargas de profundidad, el preguntón de Alberto De León

Pin It

PA'TRÁS.

La Marea Roja con más bajas que altas amanece hoy más novena que nunca, a once puntos de El Salvador en el Ranking FIFA y se desvanecen las esperanzas de un segundo mundial de fútbol para sus entusiastas seguidores.

CURIOSIDAD. En el Canal que no es francés ya comenzó a caer la tanda de jubilados que tenía en los puestos claves el hombre de Matraca... En redes sociales circula la lista de los que se fueron voluntariamente y de los que no.

RECULAMBAY. Dicen que le apretaron uno y lo amenazaron con apretarle el otro... Que la luz que vio ayer 'Claro que sí' no le apareció por milagro... Parece que le enseñaron el retrato de un tal "Bosco" y encontró el camino.

FICHA. Por cierto... En 'José Domingo Espinar' a quién le dicen "Changa", qué alto cargo ocupa en la "estructura" de esa rosca y si es cierto o falso que ha sido dos veces convicto por tráfico de sustancias ilícitas... ¿Es en serio?

COBRADERA. En la tierra de Sandino, y antes que los españolitos se fueran a descorchar las Moet Chandon, secuestraron los bienes de una telefónica porque deben impuestos municipales... ¿Aquí todo está "ready" con ellos?

PA'TRÁS II. Dicen que en el disco compacto la gente del 'Loco que brinca de la alegría' no logró las firmas para una convención extraordinaria y el 'primo segundo' y su corte se niegan a recibirlo... ¿Cuál "papelillo" se desmorona?

PREGUNTICAS. ¿Quiénes son "Julio G", "José C" y "C. Sotana"?... ¿Qué pito tocan en el fascinante mundo de los cupos?... ¿Por qué la Fiscalía llegó a las oficinas de la 'Triple T' en Santiago?... ¿Las últimas consecuencias otra vez?

BUCHIPLUMA. Allá en la tierra de los 'rolos', resulta que los "periodistas" mencionados en las 'Coimas Do Brasil' no estaban activos en los medios sino que eran parte del "aparato" que repartía 'fafaíto' y corrompía a terceros...

BUCHIPLUMA II. Que mientras más se escarba salen a relucir los nombres de un exembajador en Italia, el jefe de prensa de la propia Fiscalía, el jefe de prensa de un expresidente investigado y su consejero de comunicaciones...

BUCHIPLUMA III. El cantante de los cantantes es un tal "Gustavo Petro", quien bajo la presión de los fiscales -¿Allá si hacen presión?- dijo que ese 'elenco' fue el que se encargo de "atacar" a la competencia de los tigres sin colmillos.

¡OYE ESTO! "¿Debería hacerse pública una lista de periodistas acusados de recibir sobornos para hablar bien de esta empresa y en contra de su competencia?... ¡La sola pregunta ofende!"...

¡OYE ESTO! II "El dilema ético no es el soborno (es fácil rechazarlo), la pepa del asunto está en sí la prensa es transparente con su audiencia y si ésa opacidad facilita los sobornos"...

 

¡OYE ESTO! III "Hay audiencias que saben distinguir muy bien quién tiene agenda oculta. Esto de Odebrecht les confirma la intuición. Otros solo quieren tener al periodista que siempre les informa. Ni se inmutan"... ¡Vamos bien!

https://adeleondegracia.wixsite.com/elpregunton/single-post/2019/07/09/Cargas-de-profundidad

Pin It