Cargas de profundidad, el preguntón de Alberto De León

Pin It

Las primicias que Panamá prefiere

CONCHUDO. Apareció en redes sociales una foto del condenado hermanito travieso de la niña Isabelita en viaje de placer por la Santa Sede que tiene a sus seguidores que matan y comen del cadáver... ¡Mejor, apaga y vámonos!

CORREDERA. La misma superintendencia que nos prometió "hasta las últimas consecuencias" investigar cómo el dueño del "Bombastic" lavó el billete que sustraían de la clausurada panadería, intervino ayer un banco de gran alcurnia.

CORREDERA II. En el reporte internacional de este hecho 'con precedentes' se dice que, uno: lo dirige un biznieto del dictador Franco; dos, que ese banco es una ramificación del Grupo BOD de Curazao y tres: se quedaron sin gasolina.

ENCANTADORA. A la ex diputada con independencia luego de dictar cátedra donde el profe Cabrera sobre las cosas que se tienen que hacer y no se hacen, le recordaron sus leyes del piropo, de las nanas y "otro par de sandeces".

PERSONALIDAD. Dicen que un Apolonio Fargas, ex alcalde de un villorrio nica conocido como "Mulukukú" y aparente excarcelado político, se exilió en Macondo, según lo anunció en redes sociales... ¿Tendrá visa de "turista"?...

PERSONALIDAD II. Por esas tierras aseguran que mientras Apolonio se esconde por aquí, su mentor y guía Arnoldo Alemán se pasea con su esposa y diputada María Fernanda de Alemán por las avenidas de Europa... ¡Mira tu!

RONCONES. Por cierto... A los "turistas" de la rivera del Arauca vibrador nos les hace gracia que Migración multe con 50 panchos por mes a la personas que posterguen por falta de documentos u otra razón, el día de su cita...

RONCONES II. "Tenías cita para este 9 de septiembre, no contabas con el dinero del proceso (517 dólares) y decidiste reprogramarla para el 9 de octubre, tendrás que pagar adicionalmente 50 dólares de multa"... ¿Se irán?

SHRIMP. El Arzobispo se quejaba del grado de deterioro -¿producto de la humedad o de la calidad de los materiales?- que presenta hoy la Catedral Metropolitana... Su restauración costó $12 millones y no tiene ni el año.

SHRIMP II. Por los lados del Canal que no es francés se viene una batahola por un contrato con unos expertos en "piar" por presiones de algunos de sus directivos... Que el gasto fue innecesario y al de Matraca le torcieron el brazo.

¡OYE ESTO! "El asunto se vuelve sumamente crítico, como lo dejó ver un reciente estudio, si pensamos que el 60% de quienes ejercen el oficio de periodista reciben dinero de entidades gubernamentales o privadas"...

¡OYE ESTO! II "... para realizar “reportajes” o, simplemente, no publicar noticias que puedan afectar la imagen de alguna institución, políticos, empresarios o supuestos amigos"...

¡OYE ESTO! III "En ocasiones, las coimas se disfrazan de jugosos contratos publicitarios y las fuentes se limitan solo a la voz oficial... ¿A la voz "oficial" de quién?

https://adeleondegracia.wixsite.com/elpregunton

Pin It