Querella finaliza presentación de pruebas en caso “pinchazos”

Pin It

ZETA.- Este miércoles 24 de julio de 2019, culminó la presentación de elementos probatorios, por parte del equipo legal de los querellantes, en la audiencia de juicio oral por el caso denominado “pinchazos”, en contra de un expresidente de la República, por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, y peculado.

El juicio oral, que inició a las 9:16 a.m., culminó con el interrogatorio y contrainterrogatorio a un periodista requerido como prueba testimonial del abogado querellante, Carlos Cuevas.

Posteriormente, a la información brindada por el testigo, el Tribunal de Juicio Oral conformado por los jueces, Roberto Tejeira (presidente), Arleen Caballero (relatora), y Raúl Vergara (tercer juez), decretó un receso hasta el próximo, lunes 29 de julio, a las 9:00 a.m., en la sala 1 del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, para iniciar con la presentación de las pruebas aportadas por la defensa técnica.

Este receso fue otorgado a solicitud del abogado Alfredo Vallarino, representante legal del expresidente de la República.

Para este acto de audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Ricaurte González, Rosario Ortega, Aurelio Oliver Vásquez y Elizabeth Carrión.

Pin It