Exhibición Puertas Abiertas de Obras ganadoras artistas del Concurso de Artes Visuales "Roberto Lewis 2018

Pin It

ZETA.- En su edición 39° del Concurso Nacional de Artes Visuales 2019, dentro de sus actividades contará con una la exhibición de obras ganadoras del Concurso Nacional de Artes Visuales de 2018 “Puertas Abiertas”.

El público podrá contemplar las obras ganadoras de la pasada edición, también estará público en general, artistas plásticos, artistas de diferentes categorías, (pintura, escultura arte digital y fotografía); para que nos acompañen al recorrido por las obras, relatando su experiencia artística e invitando a participar.

Los ganadores del Roberto Lewis 2018, que nos acompañaran en este maravilloso recorrido cultural son los artistas: Zoila E. Tapia, Manuel A. Jované, Ariel A. Jurado, Radamés M. Pinzón entre otros, premios y menciones honorificas estarán para garantizar a que más artistas puedan conocer, admirar y poder participar con todos los conocimientos y experiencias aprendidas en esta exhibición.

Este es un proyecto de la Dirección Nacional de las Artes a través del Departamento de Artes Visuales y la Galería Juan Manuel Cedeño, del Instituto Nacional de Cultura(INAC).

La exposición estará en el Lobby del INAC del 22 de julio al 2 de agosto de 2019 en las Bóvedas, Plaza de Francia, de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. 400: p.m. para consultas puede llamar a los teléfonos 501-4034-501-4874 y a la página web www. inac.gob.pa

Pin It