Cortizo Cohen: hazaña de Mariano Rivera, ejemplo que proyecta imagen de Panamá

Pin It

ZETA.- La inducción del pelotero panameño Mariano Rivera, con votación unánime al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown, se convierte en un orgullo para el país y demuestra que  a pesar de las dificultades y con esfuerzo los panameños podemos triunfar y llegar muy lejos, afirmó el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

El presidente Cortizo Cohen, quien asistió a esta histórica ceremonia, destacó que los logros de Rivera representan la grandeza de Panamá, y fortalecen la buena imagen del país, su estabilidad y se convierten en un atractivo para empresarios e inversionistas, lo cual contribuye con la generación de plazas de empleo.

Por su parte, Mariano Rivera agradeció la presencia del presidente Cortizo Cohen , a su familia por el apoyo recibido durante toda su carrera, y al pueblo de  Puerto Caimito.

El presidente Cortizo Cohen dijo que está “muy contento por Panamá, y lo que esta pasando con Mariano Rivera”, quien ha  sido el primer pelotero en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown con una votación unánime,

Panamá, un pequeño país de grandes hombres y mujeres que además de Rivera ha tenido figuras estelares del béisbol de los Estados Unidos como Rod Carew, quien se destacó como uno de los más grandes bateadores en la historia de las grandes ligas, y que también entró al Salón de la Fama. 

De esta forma, se camina en la misma línea del gobierno de Laurentino Cortizo Cohen, que apunta a mejorar la imagen internacional del país, atraer inversiones internacionales y generar nuevas plazas de empleo en.

Los logros de figuras como Mariano Rivera no solo representan un ejemplo para los panameños, sino que proyectan la buena imagen de Panamá, como un país de gente que se esfuerza y triunfa y donde la generación de inversiones mejora la economía, general empleo y eleva el nivel de vida de la población.

Acompañó a Mariano Rivera, otra gloria del deporte panameño, Roberto Durán cinco veces campeón mundial, figuras que impulsan la imagen internacional del país, lo que deja en evidencia que ¡Así de grande es Panamá!

Mariano agradeció la presencia del Campeón Roberto Durán, y a todo el pueblo panameño y a los fanáticos latinoamericanos, con quienes compartió el logro obtenido hoy en Cooperstown.

Pin It