Representantes de corregimiento reciben credenciales del TE en Bocas del Toro

Pin It

ZETA.- En cumplimiento del cronograma, el Tribunal Electoral entregó las credenciales a 104 representantes de corregimiento y suplentes de la provincia de Bocas del Toro, y del área de la Comarca Ngäbe-Buglé, correspondientes al circuito 12-1, que resultaron electos en las pasadas elecciones del 5 de mayo de 2019.

El  magistrado primer vicepresidente, Eduardo Valdés Escoffery, en compañía del director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés González,  entregó las credenciales a las autoridades locales que a partir del 1 de julio serán las encargadas de regir las juntas comunales de cada uno de los corregimientos que conforman los gobiernos locales de esta provincia durante el próximo quinquenio 2019-2024.

En su mensaje institucional, el magistrado Valdés Escoffery destacó que es importante que cada autoridad electa desarrolle una labor con transparencia y en estricto apego a las normas y procedimientos de la gestión pública.   

Igualmente resaltó que la institución cumple con esta entrega  para que a partir del 1 de julio cada autoridad electa pueda desempeñarse en sus cargos.

Los magistrados del TE continuarán en el transcurso de esta semana su recorrido por toda la geografía nacional, para hacer entrega de las credenciales al resto de las autoridades electas.

Pin It