DGSP sorprende a mujer tratando de introducir presunta sustancia ilícita a La Nueva Joya

Pin It

ZETA.- El Ministerio de Gobierno (MinGob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informa que custodios penitenciarios sorprendieron a una mujer en el proceso de revisión de ingreso al Centro Penitenciario La Nueva Joya, tratando de introducir al penal presunta sustancia ilícita que se presume sea droga.

El decomiso se realizó en momento que la dama procedía a visitar a un privado de libertad y en la revisión de los alimentos, se le encontró dentro de unas hojaldres fritas un total de 15 pastillas de color gris que se presume sea la droga éxtasis  y 2 hojas de papel para envoltorio de cigarrillos.

Al momento de la incautación de las presuntas sustancias ilícitas, la mujer estaba en compañía de dos menores de edad, por lo que se coordinó con la Policía de la Niñez y Adolescencia para el respectivo protocolo en estos casos, mientras la retenida será puesta a órdenes de la autoridad competente, para la respectiva investigación.

La DGSP continuará redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad  de las personas privadas de libertad, de los custodios penitenciarios, personal técnico, administrativo y visitantes.

Pin It