rsflogo cpj ipi insi ifex2 ifj wanifaaministia2 oea2

Luis Casis evade el debate de los candidatos a vicepresidentes

Pin It

ZETA.- A cuatro días de celebrarse un debate entre siete candidatos a vicepresidente de la república, el camarógrafo Luis Casis, abanderado de Cambio Democrático (CD), anunció que no participará.

Luis Casis, conocido por conducir un segmento del Canal 13 de la televisión, llamado "Alcancía Gigante" donde buscaba donaciones para completar los gastos para las operaciones de niños con enfermedades de alto riesgo, aseguró que estará en España.

El comunicador ha sido criticado en las últimas cuatro semanas por sus desastrosas respuestas a temas relacionados con la Constitución Política, las funciones de un vicepresidente y reformas constitucionales a a través de una Constituyente.

Desde hace dos semanas se rumoraba que la campaña de Cambio Democrático no lo enviaría a los debates televisados par evitar nuevas vergüenzas y metidas de pata.

En una extensa carta enviada al Canal 13 y al diario La Estrella de Panamá, organizadores del debate, Casis aseguró que estará en España visitando a Andre Quijada, una niña, cuyos tratamientos y cirugía fueron pagados por la Fundación Olloqui y la Alcancía Gigante que lideraba Casis.

 

Pin It