rsflogo cpj ipi insi ifex2 ifj wanifaaministia2 oea2

Imputan cargos a extranjero por caso de robo con arma blanca

Pin It

ZETA.- Una medida cautelar de detención provisional fue impuesta a un ciudadano de nacionalidad colombiana por el delito de robo agravado. El Ministerio Público representado por la fiscal Elba Arosemena de la Sección de Litigación Temprana, quien tendrá un plazo de 6 meses para la investigación, asignada por el Juez de Garantías.

Todo sucedió el 28 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 6:30 a.m., en el corregimiento de Betania, cuando mediante intimidación con un arma blanca se apoderó de un teléfono celular, cartera con dinero en efectivo y otras pertenencias a una mujer que se encontraba caminando hacia su trabajo.

La víctima observó al sujeto que iba caminando al otro lado de la calle el cual se le quedó mirando y hace como que iba a entrar a una residencia ella sigue caminando, pero siente que alguien está detrás suyo, al voltear ve a la misma persona, quien  se le abalanza con un cuchillo.

Una ciudadana que presenciaba el hecho llamó a la policía para informar del robo, siendo aprehendido con las pertenencias de la víctima.

La Tercera Subregional (Ancón - Betania) de Atención Primaria, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial realizaron las investigaciones preliminares que da con la aprehensión y conducción del imputado ante la autoridad competente.

Pin It