rsflogo cpj ipi insi ifex2 ifj wanifaaministia2 oea2

Condenados a 78 meses de prisión por robo agravado en un restaurante

Pin It

ZETA.- A 78 meses de prisión fueron condenados los ciudadanos Selkis Duque, y German Pandales, por el delito de robo agravado. En la audiencia, el Ministerio Público fue representado por la Fiscal Anilú Batista Carles, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana.

Además, se les impuso como pena accesoria la prohibición de portar arma de fuego por 60 meses, una vez cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el 7 de diciembre de 2018, a eso de las 10:30 p.m., en un Restaurante ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro, cuando los condenados en compañía de tres menores de edad, mediante intimidación con el uso de armas de fuego se apoderaron de bienes de los clientes que se encontraban en el local y de la suma de mil doscientos balboas de la caja. Luego se dieron a la fuga en un vehículo Kia Picanto.

La Policía Nacional mantenía un retén próximo a un hotel, en donde ubican el vehículo en mención con cinco ocupantes de los cuales tres eran menores de edad, y al realizar la inspección del auto, se ubican varias de las pertenencias reportadas por las víctimas.

Pin It