rsflogo cpj ipi insi ifex2 ifj wanifaaministia2 oea2

Roux escogerá vicepresidente en febrero, agradece apoyo de Martinelli

Pin It

ZETA.- El candidato presidencial por el opositor Partido Cambio Democrático (CD) escogerá su candidato a vicepresidente en febrero próximo, reveló una nota de prensa de esta organización política.

Tras circular una nota del expresidente Ricardo Martinelli donde declina ser candidato a Vicepresidente de Roux, su oficina de prensa resaltó que el exmandatario dijo que apoya al candidato presidencial.

Roux calificó como "injusto encierro" la detención de Martinelli, quien enfrenta un proceso judicial por escuchas telefónicas ilegales.

"Me alegra saber que cuento con su apoyo y espero contar con el apoyo de todos los panameños. Juntos vamos a despertar Panamá otra vez", precisó Roux en la nota de prensa de CD.

MARTINELLI reitera apoyo a Romulo Roux! (Nota de prensa oficial de Cambio Democrático)

Sobre la nota supuestamente enviada por el expresidente Ricardo Martinelli, desde El Renacer, el candidato presidencial Rómulo Roux expresó que, “me parece muy positivo que el expresidente Martinelli reitere su apoyo a mi candidatura presidencial, y respeto su decisión de no aspirar a una vicepresidencia. Yo tomaré la decisión de quién me acompañará en la nómina como vicepresidente o vicepresidenta cuando llegue el momento, siempre pensando en los mejores intereses del pueblo panameño”

Tengo 5 años caminando el país. Escuchando a los panameños hablarme de sus vidas. En estos años he visto cómo miles de familias han perdido lo que con tanto esfuerzo construimos para ellos en el gobierno del cambio. Han perdido empleos, seguridad y la alegría que da la tranquilidad de una mesa llena de comida.

En mis recorridos por todo el país, los panameños me hablan de empleo, de economía, de seguridad, de agua potable y de muchas cosas que afectan su diario vivir. Jamás me han hablado de política ni de alianzas y mucho menos de fórmulas presidenciales, pues no resuelven un solo problema del pueblo.

Cuando visito al expresidente Ricardo Martinelli en su injusto encierro, coincidimos de que Cambio Democrático es el único partido que puede devolverle a los panameños lo que perdieron con este gobierno, sin los errores del pasado.

En febrero escogeré a mi compañero o compañera de fórmula. Me alegra saber que cuento con su apoyo y espero contar con el apoyo de todos los panameños. Juntos vamos a despertar Panamá otra vez.

Pin It