Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá se prepara para Navidad Sinfónica 2018

gira_navideña_red3_1.jpg
Pin It

ZETA.- El Instituto Nacional de Cultura (INAC), prepara seis magistrales conciertos con motivo de la gira de fin de año de la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá, que se desarrollará del 16 al 21 de diciembre de 2018, en distintas provincias del país.

“Navidad Sinfónica 2018” iniciará el domingo 16 de diciembre en Panamá (Plaza Central de Mall Multiplaza) con la participación de 250 niños, niñas y jóvenes pertenecientes a la Orquesta de papel, Orquesta Sinfónica Pre-Infantil, Cantoría Nacional Juvenil y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, a las 4:00 p.m.

Para Dino Nugent director de la Red “el objetivo primordial de esta clase de eventos es demostrar el trabajo de los chicos en distintos lugares en los que tenemos presencia”.

El calendario de esta gira de Navidad comprende también conciertos en el Parque San Cristóbal de Chepo el 17 de diciembre, Parque 19 de octubre en Aguadulce el 18 de diciembre; para el 19 de diciembre se tiene programado la presentación en la Iglesia Santiago Apóstol en Santiago de Veraguas, el 20 de diciembre será en el Parque La Bandera, en Chitré y finaliza el 21 de diciembre en el Parque Cervantes en David-Chiriquí.

El público podrá disfrutar de las presentaciones completamente gratis a partir de las 6 de la tarde.

Pin It