Publicado: 20/01/2021

Extranjeros sin mascarillas en Bali obligados a hacer flexiones

Extranjeros sin mascarillas en Bali obligados a hacer flexiones

Denpasar (Indonesia) (AFP) -

Varios extranjeros que no llevaban mascarillas en la isla indonesia de Bali fueron obligados a hacer flexiones por las autoridades, según varios videos compartidos en redes sociales.

Las imágenes publicadas esta semana muestran a turistas en pantalones cortos y camisetas haciendo flexiones en el calor tropical, mientras les observan agentes de policía.

Desde el año pasado es obligatorio llevar una mascarilla en los lugares públicos de la isla para limitar la propagación del coronavirus. Pero desde principios de año muchos extranjeros fueron interpelados por no llevarla, dijo el funcionario de seguridad Gusti Agung Ketut Suryanegara.

'Primero dicen que no conocen la reglamentación', explicó a la AFP. 'Luego que se las han olvidado o que sus mascarillas estaban mojadas o dañadas'.

Más de 70 personas fueron multadas con 100.000 rupias (unos 7 dólares), pero otras 30 no tenían dinero y fueron sancionadas a hacer flexiones.

Los que no llevaban mascarillas tenían que hacer 50 flexiones y los que las llevaban inadecuadamente, 15.

Esta isla turística se vio muy afectada por la epidemia y desde abril los turistas extranjeros tienen oficialmente prohibida la entrada. Sin embargo hay muchos extranjeros residentes o que vienen de otras partes del país del sudeste asiático.

Más en Zeta

Hicieron trampa

Hicieron trampa

06 March 2021
Que lío con los clubes cívicos. En San Miguelito se colaron para vacunarse, cuando no les correspondía y crearon una crisis de imagen y credibilidad enstas organizaciones. La renuncia de RicardoTras el escándalo, Ricardo Gago Salinero, indignado por el jueva vivo de algunos miembros de su club, ...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.