Publicado: 26/12/2020

Cientos de canadienses reciben tarjetas regalo y poemas de un Papá Noel anónimo

Cientos de canadienses reciben tarjetas regalo y poemas de un Papá Noel anónimo

Montreal (AFP) -

Cientos de residentes de Edmonton, en el oeste de Canadá, se llevaron una grata sorpresa de un misterioso Papá Noel, según reportaron el sábado los medios canadienses: un sobre con un poema y una tarjeta regalo por 250 dólares canadienses (195 USD).

El 24 de diciembre, 'encontré una tarjeta regalo muy bonita en la puerta de mi casa cuando me desperté', contó en Facebook Leigh-Ann MacNaughton, residente de esta ciudad de cerca de un millón de habitantes. 'Lloré por eso toda la mañana'.

En el sobre, cuyo remitente se identificaba como 'Secret Santa', había un bono de compra por un monto de 250 dólares canadienses en las tiendas Walmart y un poema celebrando la esperanza y la solidaridad necesarias en tiempos de coronavirus.

Elisha Tennant, quien vive en el barrio de North Glenora y perdió su trabajo durante la pandemia, relató que también lloró cuando abrió el sobre.

'Es tan reconfortante, es tan conmovedor que alguien esté haciendo esto', dijo el viernes a la cadena pública CBC. 'Tener algo así, es un mes de comestibles para nosotros'.

Según CBC, que se puso en contacto con el benefactor anónimo a través de un correo electrónico que figuraba en la parte inferior de la nota, se enviaron sobres similares a 400 personas en el mismo barrio de Edmonton, capital de Alberta, una provincia del oeste de Canadá.

'Decidí hacerlo porque sé que mucha gente ha pasado un año muy difícil y tengo los medios para ayudarla', dijo la persona detrás de las donaciones.

'Espero que estos regalos hayan hecho que la gente sienta que el mundo es bueno y que hay un futuro mejor no muy lejos', agregó.

Más en Zeta

El veinticinco de enero

El veinticinco de enero

15 January 2021
Ese día se conocerán los nombres de los nuevos directores de la Policía Nacional por la jubilación de Jorge Miranda. Se rumora que habrá varios cambios importantes en otros cargos de la entidad. Adiós al IDAAN El director del IDAAN renunció el pasado 14 de enero. Se desconocen la razones, pero ...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Construir edificios y ciudades saludables no es un lujo para el futuro, es una necesidad para hoy

ZETA, (ARTURO SÁENZ).- Esta es la situación. Desde la década de los ochenta la Organización Mundial de la Salud OMS empezó a reportar la existencia de una estrecha relación entre la aparición de enfermedades crónicas y los lugares de trabajo de las personas. Es decir, se empezaron a documentar m...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.