Publicado: 19/12/2020

Papá Noel está vacunado y listo para repartir regalos, dice conocido inmunólogo de EEUU

Papá Noel está vacunado y listo para repartir regalos, dice conocido inmunólogo de EEUU

Washington (AFP) -

Papá Noel puede repartir de forma segura los regalos a todos los niños y niñas esta Navidad, luego de que un enviado especial viajara al Polo Norte y le pusiera una vacuna contra el coronavirus.

Anthony Fauci, el principal experto inmunólogo del gobierno de Estados Unidos, dijo este sábado que él mismo había viajado a vacunar al famoso personaje de traje rojo y barba blanca.

'Me encargué de eso por ustedes, porque me preocupaba que estuvieran tristes', dijo el sábado Fauci durante un programa especial para familias de CNN y Plaza Sésamo sobre el coronavirus, luego de que pequeños preocupados en la audiencia le preguntaran si Papá Noel podría entrar de forma segura a sus casas el 25 de diciembre.

'Viajé al Polo Norte, fui hasta allá y vacuné a Papá Noel yo mismo. Medí su nivel de inmunidad y está listo', declaró Fauci.

'Puede bajar por la chimenea, dejar los regalos... no tienen que preocuparse por nada', aseguró.

El programa con Fauci llega en momentos en que varios países del mundo están experimentando picos en el el número de casos de covid-19, con millones de personas en Reino Unido o Italia preparándose para celebrar las festividades en casa bajo órdenes de confinamiento.

Y mientras en Estados Unidos, el país que ha registrado más fallecidos por covid-19, se lleva a cabo la masiva campaña de vacunación que las autoridades lanzaron esta semana.

Más en Zeta

El veinticinco de enero

El veinticinco de enero

15 January 2021
Ese día se conocerán los nombres de los nuevos directores de la Policía Nacional por la jubilación de Jorge Miranda. Se rumora que habrá varios cambios importantes en otros cargos de la entidad. Adiós al IDAAN El director del IDAAN renunció el pasado 14 de enero. Se desconocen la razones, pero ...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Construir edificios y ciudades saludables no es un lujo para el futuro, es una necesidad para hoy

ZETA, (ARTURO SÁENZ).- Esta es la situación. Desde la década de los ochenta la Organización Mundial de la Salud OMS empezó a reportar la existencia de una estrecha relación entre la aparición de enfermedades crónicas y los lugares de trabajo de las personas. Es decir, se empezaron a documentar m...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.