Publicado: 14/11/2020

La derrota de All Blacks ante Pumas, una 'vergüenza' dice la prensa de Nueva Zelanda

La derrota de All Blacks ante Pumas, una 'vergüenza' dice la prensa de Nueva Zelanda

Wellington (AFP) -

La prensa neozelandesa habló de 'vergüenza' y 'negligencia' al referirse a la derrota de los All Blacks ante Los Pumas argentinos (25-15), el sábado en Sídney en el Tri Nations.

Argentina nunca había derrotado a Nueva Zelanda en este deporte, en treinta partidos.

El revés es un resultado que 'arroja vergüenza al legado de los All Blacks', estimó el New Zealand Herald.

'Todo simplemente horrible', sentenció la web Stuff, mientras que Television New Zealand describió la actuación como 'un espectáculo de horror', prestado por unos All Blacks 'negligentes'.

Después de su revés 24-22 la pasada semana ante Australia es la primera vez desde hace nueve años y 122 partidos que los All Blacks sufren dos derrotas consecutivas.

'No había nada en los All Blacks', valoró Gregor Paul en el Heralt. 'Nada en absoluto y rara vez en los diez últimos años, quizás en los veinte últimos años, se han visto tan superados', estimó.

El cronista deportivo vio a los jugadores de su país 'sin imaginación ni inspiración', inoperantes ante la 'pasión e intensidad' de Los Pumas.

Este partido quedará como 'una de las actuaciones más patéticas' de la historia reciente, opinó Jamie Wall, de Radio New Zealand, para quien el futuro del seleccionador Ian Foster estaría muy en duda.

Con su victoria del sábado, Argentina se convirtió en la séptima nación de la historia del rugby en ganar un partido a los All Blacks, el equipo del país rey del rugby.

Más en Zeta

¿Quieren  inscribirse?

¿Quieren inscribirse?

20 November 2020
En el Tribunal Electoral reposa la solicitud de un grupo denominado Partido Torrijista Revolucionario (PTR) que quiere iniciar su proceso de inscripción. Típico con la armónicaEl periodista Valerio Ábrego Jiménez, con motivo de las fiestas patrias, interpretó varias piezas musicales panameñas co...

La inversión extranjera, un ingrediente clave para la recuperación

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Se ha iniciado un proceso de reapertura económica en el cual todos los sectores productivos del país deben trabajar de manera sostenida hacia la recuperación y reactivación; paralelamente hay que dar pasos firmes y certeros para fortalecer y proyectar las ventaja...

Planificación turística frente a nuevos retos y oportunidades

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER).- Las actividades turísticas en el país reabren a partir de esta semana con el reto de reactivar este importante componente de la economía nacional. Al sector turismo le tomará más tiempo en recuperarse que otras actividades a nivel mundial; no obstante, hay que ac...

Explosivo debut al bate tuvo el novato Jordán Agrazal

ZETA, (HARMODIO ARROCHA JR).¿Qué me gustó de la apertura del torneo nacional de béisbol mayor 2020?. Lo bueno...El feroz despegue de la liga con la pólvora encendida y sobre todo buen pitcheo. A la ofensiva brilló el novato coclesano Jordán Agrazal, quien fue el héroe en el triunfo de Coclé por...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.