Publicado: 24/10/2020

A Trump no le gusta el creador de 'Borat', en plena polémica por su nuevo filme

A Trump no le gusta el creador de 'Borat', en plena polémica por su nuevo filme

A bordo del Air Force One (AFP) -

Donald Trump afirmó este sábado que no es admirador de Sacha Baron Cohen, cuyo alter ego 'Borat' está de vuelta con una cinta que pone en la mira a los partidarios del presidente estadounidense y su abogado Rudy Giuliani.

Al ser consultado por periodistas a bordo del Air Force One acerca de 'Borat Subsequent Moviefilm', en la que Giuliani es objeto de una falsa 'entrevista' con una joven atractiva y coqueta, Trump dijo: 'No sé lo que pasó'.

'Pero, saben, hace muchos años intentó engañarme. Y fui el único que dije 'de ningún modo'. Es un farsante. Y no lo encuentro divertido', afirmó.

Trump dijo que el incidente tuvo lugar 15 años atrás. El presidente no dio más detalles sobre aquel encuentro, pero en una entrevista en 2003, Baron Cohen -en el papel del aspirante a gángster Ali G, otro de sus personajes de ficción- propuso un negocio a Trump: guantes especiales para comer helado.

La nueva película del comediante británico, estrenada el viernes en Amazon Prime, llega catorce años después de 'Borat' (2006), que recaudó 260 millones de dólares, le valió una nominación al Óscar y popularizó montones de frases del personaje.

Filmada en secreto este verano cuando Estados Unidos comenzó a relajar su confinamiento por el coronavirus, la cámara sigue a Baron Cohen mientras interacciona con la gente de a pie y los políticos a través de su torpe y altamente ofensivo alter ego.

En la película, el encuentro con Giuliani parece dejar al exalcalde de Nueva York, de 76 años, en una situación muy embarazosa, atrapado literalmente con las manos dentro de los pantalones.

El miércoles, Giuliani dijo el miércoles que la escena era 'una completa fabricación'.

'Me estaba metiendo la camisa después de quitarme el equipo de grabación. En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado', tuiteó.

'Si Baron Cohen dice lo contrario, es un gran mentiroso'.

Más en Zeta

¿Quieren  inscribirse?

¿Quieren inscribirse?

20 November 2020
En el Tribunal Electoral reposa la solicitud de un grupo denominado Partido Torrijista Revolucionario (PTR) que quiere iniciar su proceso de inscripción. Típico con la armónicaEl periodista Valerio Ábrego Jiménez, con motivo de las fiestas patrias, interpretó varias piezas musicales panameñas co...

La inversión extranjera, un ingrediente clave para la recuperación

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Se ha iniciado un proceso de reapertura económica en el cual todos los sectores productivos del país deben trabajar de manera sostenida hacia la recuperación y reactivación; paralelamente hay que dar pasos firmes y certeros para fortalecer y proyectar las ventaja...

Planificación turística frente a nuevos retos y oportunidades

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER).- Las actividades turísticas en el país reabren a partir de esta semana con el reto de reactivar este importante componente de la economía nacional. Al sector turismo le tomará más tiempo en recuperarse que otras actividades a nivel mundial; no obstante, hay que ac...

Explosivo debut al bate tuvo el novato Jordán Agrazal

ZETA, (HARMODIO ARROCHA JR).¿Qué me gustó de la apertura del torneo nacional de béisbol mayor 2020?. Lo bueno...El feroz despegue de la liga con la pólvora encendida y sobre todo buen pitcheo. A la ofensiva brilló el novato coclesano Jordán Agrazal, quien fue el héroe en el triunfo de Coclé por...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.