Publicado: 29/08/2020

Detienen a una francesa tras hacerse un video desnuda en un puente sagrado en India

Detienen a una francesa tras hacerse un video desnuda en un puente sagrado en India

Nueva Delhi (AFP) -

Una mujer francesa, de 27 años, fue arrestada por haberse hecho un video de ella misma desnuda en un puente sagrado para los hindúes en la localidad india de Rishikesh, indicó el sábado la policía.

La detenida ahora se confronta a una pena máxima de tres años de prisión si la declararan culpable.

La arrestaron el jueves tras haber publicado en las redes sociales un video de ella misma desnuda en el Lakshman Jhula, un puente sobre el río Ganges que se hizo famoso por los Beatles en los años 1960 y que se convirtió en un lugar de predilección para los hippies y los aficionados al yoga.

'Quizás en Francia este tipo de cosas no resultan ofensivas', reconoció R.K. Saklani, responsable de la comisaría de policía donde arrestaron a la chica, en declaraciones a la AFP.

'Pero Rishikesh es un lugar sagrado y el Lakshman Jhula es el lugar donde Ram, su hermano Lakshman y su mujer Sita (todos ellos divinidades hindúes) cruzaron el Ganges'.

Las fuerzas de seguridad precisaron que la detenida se llama Marie-Helene y que se encontraba en Rishikesh desde marzo, antes de que empezara el confinamiento en este país.

'Ella nos explicó que vende collares de perlas por internet y que el video tenía como objetivo promover su negocio', explicó el comisario.

A parte del video en el puente, la francesa también se hizo fotos desnuda en la habitación de un hotel, precisó Saklani.

Ella fue puesta en libertad bajo fianza, aunque requisaron su teléfono móvil, y su caso podría tardar varios meses en ser juzgado.

Más en Zeta

Los que hicieron trampa

Los que hicieron trampa

25 January 2021
Con las revelación de la viceministra de Salud sobre algunos que hicieron trampa en la vacunación en el Complejo de la CSS, el primer día, se hace necesario dar a conocer los nombres y las sanciones. Así mismo, los nombres y cargos de todos los vacuanos. La actual circunstancia lo exige. Cree qu...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

9 de enero 1964: La Gesta que cambió la historia

ZETA PANAMÁ, (BENJAMÍN COLAMARCO PATIÑO).- El país debe sustentarse en valores, en principios, en objetivos superiores que direccionen la interactuación social y fortalezcan la cohesión estatal-nacional de la República. Quienes nos identificamos con las luchas históricas de nuestro pueblo por pr...

Construir edificios y ciudades saludables no es un lujo para el futuro, es una necesidad para hoy

ZETA, (ARTURO SÁENZ).- Esta es la situación. Desde la década de los ochenta la Organización Mundial de la Salud OMS empezó a reportar la existencia de una estrecha relación entre la aparición de enfermedades crónicas y los lugares de trabajo de las personas. Es decir, se empezaron a documentar m...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.