Publicado: 11/08/2020

Último Blockbuster del mundo en alquiler para pijamada al estilo de los 90

Último Blockbuster del mundo en alquiler para pijamada al estilo de los 90

Los Angeles (AFP) -

¿Ganas de tomarse un descanso de este 2020 complicado? El último local de la cadena estadounidense Blockbuster en el mundo anunció este martes una iniciativa que permitirá a interesados viajar a tiempos pasados más simples y disfrutar de una pijamada al estilo de la década de los 90 en la propia tienda.

En un anuncio en el sitio Airbnb, la tienda de alquiler de vídeocintas, ubicada en Bend, Orengón (noroeste de EEUU), ofrece convertir el lugar en una sala de estar 'con un sofá cama, pufs y almohadones para que puedas acurrucarte con los 'nuevos lanzamientos' de los 90'.

Por 4 dólares la noche, cuatro espacios estarán disponibles durante tres noches en septiembre.

'Reservarás una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarle a tus padres que te alquilen la última película de terror... ¡te daremos las llaves de toda la tienda!', añadió el anuncio.

La tienda en Bend es la última de la cadena que se jactó de tener más de 9.000 puntos de alquiler y venta en todo el mundo en su apogeo a principios de los años 2000, antes de sufrir un declive precipitado con la llegada de plataformas de transmisión en línea como Netflix.

Pero los residentes de Bend han permanecido leales a su antiguo proceso de buscar DVDs y cintas de VHS físicas, y devolverlas a través de una ranura días después.

También se ha convertido en un popular destino turístico.

En los últimos años, un sinfín de nostálgicos fanáticos llegan para posar afuera y tomarse selfies, comprar dulces o ver recuerdos de películas retro como la chaqueta de Russell Crowe de 'Los Miserables'.

Pero la pandemia de coronavirus reinante ha sofocando el turismo.

'Nos hemos perdido visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo', señaló el anuncio, que prometió higienizar la tienda antes de que lleguen los huéspedes, y proporcionar mascarillas, toallitas desinfectantes y alcohol en gel, así como aperitivos y videojuegos gratuitos.

'Y recuerde, la tienda es toda suya por esta noche', insistió Blockbuster. 'Así que suéltese, explote el estéreo y use sus vaqueros favoritos de los 90 para sentirse como en casa en otra época', subrayó.

Al final, las cintas... ¿hay que rebobinarlas?, se preguntarán algunos.

Más en Zeta

Fuera del gobierno

30 August 2020
Se espera que este lunes, 31 de agosto, los funciones de Aduanas, Salud y otras entidades que estuvieron el jueves, 27 de agosto en el restaurante La Fragatta en medio de la cuarentena y el toque de queda, hayan renunciado a sus cargos. El presidente Laurentino Cortizo les envió un mensaje. Barr...

Consideraciones de seguridad que no debe olvidar al implementar trabajo remoto frente al Coronavirus

ZETA, (JESÚS CORTINA).-  La crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 está poniendo en jaque la normalidad en el mundo. Y se proyecta que las contingencias no serán menores por lo menos en el primer semestre de 2020. Así las cosas, el impacto negativo sobre los negocios, mercados y economías...

Caravana por la Soberanía

ZETA, (RICARDO ARTURO RÍOS TORRES).- El Movimiento por la Identidad y Memoria Histórica y la Biblioteca Nacional con el apoyo de Nitzia Barrantes organizan en el 2013 de cara al Cincuentenario de la Gesta del 9 de Enero de 1964, la Caravana por la Soberanía. La acción patriótica se inspira en la ...

El nuevo presidente

ZETA, (JAMES APARICIO) .- Quien ocupe la silla presidencial a partir del 1 de julio de 2019, tendrá que sumar a todos los sectores para gobernar en una coalición nacional que permita, con las mejores mentes y esfuerzos, enfrentar los grandes retos que tiene el país por delante. Desde 1990, los c...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.