Publicado: 03/08/2020

Un restaurante indio apuesta por el 'COVID curry' para llenar sus mesas

Un restaurante indio apuesta por el 'COVID curry' para llenar sus mesas

Jodhpur (India) (AFP) -

Un restaurante ideó una fórmula ingeniosa para atraer de nuevo a los clientes, menos presentes en este establecimiento del oeste de India, adaptando su menú al universo de la pandemia, con el 'COVID curry' y los 'Mask Naans'.

'Han sido realmente unos tiempos duros para nosotros y nuestro sector', reconoció a la AFP Yash Solanki, propietario del restaurante vegetariano Vedic eatery en la localidad de Jodphur (oeste).

El famoso pan indio ahora es presentado con la forma de una mascarilla, mientras que las bolas de verduras fritas con salsa curri son moldeadas para que se asemejen a la apariencia del virus.

'Aunque recientemente se ha calmado la curva de contagios, sigue predominando el miedo. La gente sigue siendo muy reticente a salir a comer a fuera', lamenta Solanki.

Para remediarlo, ideó un nuevo menú con referencias al virus y también presume que su 'COVID curry' dispone de una mayor cantidad de especies y hierbas, por lo que es mejor para la salud.

Casi 800 personas mueren cada día por el nuevo coronavirus en India, donde se registran unos 50.000 nuevos casos diarios.

Más en Zeta

Todavía falta algo

16 April 2021
Los que saben dicen que Chichi de Obarrio no puede cantar victotria todavía, porque Panamá debe pedir la extradición y hacer las gestiones para que lo envén al país, lo deporten o lo declaren "no grato". Los abogados de "Chichi" son más optimistas. Toto salta en un pieJosé Alberto Álvarez salta ...

Prohibir las armas de asalto en EE.UU.

ZETA, (AMY GOODMAN-DENIS MOYNIHAN).- Las masacres ocurridas recientemente en la ciudad de Boulder, en Colorado, y en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con un saldo de diez y ocho muertos, respectivamente, son solo dos casos más de la violencia sin sentido con armas de fue...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.