Publicado: 21/03/2020

En la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn, una boda al aire libre con distancia

En la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn, una boda al aire libre con distancia

Nueva York (AFP) -

Pocas horas antes de la prohibición de todas las reuniones en Nueva York, un puñado de personas, lejos el uno del otro, se reunieron para celebrar una increíble boda al aire libre en un barrio ortodoxo en Brooklyn.

En esta calle de Crown Heights, una pareja, debajo de un dosel de boda judía, tuvo que dejar algunas tradiciones de lado para poder casarse, a pesar de todo.

'Ha sido una semana loca', dijo el novio JJ Deitch, sosteniendo la mano de su esposa Fraida.

Después de la ceremonia, la pareja subió a un descapotable y se dirigió hacia la calle, seguida de una línea de vehículos en la que se encontraban los invitados, algunos con máscara.

Los habitantes del distrito saludaron a la procesión y siguieron a los autos con la mirada desde sus balcones.

'Les dimos a todos una razón para celebrar, y fue fantástico', dijo el novio. 'Parece que fue un muy buen momento para mucha gente'.

A pesar de haber optado por llevar a cabo la boda, la pareja y sus familias deseaban respetar, en la medida de lo posible, las instrucciones dadas por las autoridades en materia de distanciamiento social.

De 500 personas hace una semana, el límite de reunión bajó a 50, antes de que el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunciara el viernes que cualquier reunión estaría prohibida a partir del domingo.

Más en Zeta

Cirugía de cuatro horas

Cirugía de cuatro horas

20 February 2021
La exprimera dama (1990-1994) Ana Mae Díaz, viuda de Endara, fue sometida este sábado 20 de febrero en una mano que se fracturó en varias partes. Su hermana Jesse informó que se trató de un accidente en la finca familiar. No son todosDe los 51 albergues que operan en Panamá, uno es estatal y est...

La justicia no tiene espacios para más desatinos

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).-Las próximas dos semanas, este espacio abordará dos deficiencias estructurales que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha planteado por más de dos quinquenios e insistimos deben ser atendidas de manera urgente para enrumbar nuestro de...

Libertad económica y libre empresa

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Desde su fundación hace 105 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido como unos de sus pilares la defensa de la libertad económica y la libre empresa como factores indispensables para el progreso sostenido y sostenible del país. E...

Dr Gaitán: Cuidemos la educación del coronavirus.

ZETA PANAMÁ, (EDGARDO GAITÁN*).-UNICEF, se decanta por recomendar la apertura de las escuelas. Dice que los niños no son los supercotagiadores que se decía al inicio de la pandemia y que los adultos son los que contagian a los niños. Tremendas verdades de perogrullo, claro que si no hay escuela...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.