Publicado: 21/03/2020

En la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn, una boda al aire libre con distancia

En la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn, una boda al aire libre con distancia

Nueva York (AFP) -

Pocas horas antes de la prohibición de todas las reuniones en Nueva York, un puñado de personas, lejos el uno del otro, se reunieron para celebrar una increíble boda al aire libre en un barrio ortodoxo en Brooklyn.

En esta calle de Crown Heights, una pareja, debajo de un dosel de boda judía, tuvo que dejar algunas tradiciones de lado para poder casarse, a pesar de todo.

'Ha sido una semana loca', dijo el novio JJ Deitch, sosteniendo la mano de su esposa Fraida.

Después de la ceremonia, la pareja subió a un descapotable y se dirigió hacia la calle, seguida de una línea de vehículos en la que se encontraban los invitados, algunos con máscara.

Los habitantes del distrito saludaron a la procesión y siguieron a los autos con la mirada desde sus balcones.

'Les dimos a todos una razón para celebrar, y fue fantástico', dijo el novio. 'Parece que fue un muy buen momento para mucha gente'.

A pesar de haber optado por llevar a cabo la boda, la pareja y sus familias deseaban respetar, en la medida de lo posible, las instrucciones dadas por las autoridades en materia de distanciamiento social.

De 500 personas hace una semana, el límite de reunión bajó a 50, antes de que el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunciara el viernes que cualquier reunión estaría prohibida a partir del domingo.

Más en Zeta

Facciones se movilizan

Facciones se movilizan

30 September 2020
En el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), las facciones se movilizan. Un Frente de Profesionales pide a su junta directiva que se acerque más al gobierno y que fije fecha para la elección de sus 4,200 delegados. ¿Fuego amigo?El veterano exdiputado y dirigente del PRD, Héctor Al...

La inversión extranjera, un ingrediente clave para la recuperación

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER*).- Se ha iniciado un proceso de reapertura económica en el cual todos los sectores productivos del país deben trabajar de manera sostenida hacia la recuperación y reactivación; paralelamente hay que dar pasos firmes y certeros para fortalecer y proyectar las ventaja...

Planificación turística frente a nuevos retos y oportunidades

ZETA, (JEAN PIERRE LEIGNADIER).- Las actividades turísticas en el país reabren a partir de esta semana con el reto de reactivar este importante componente de la economía nacional. Al sector turismo le tomará más tiempo en recuperarse que otras actividades a nivel mundial; no obstante, hay que ac...

Explosivo debut al bate tuvo el novato Jordán Agrazal

ZETA, (HARMODIO ARROCHA JR).¿Qué me gustó de la apertura del torneo nacional de béisbol mayor 2020?. Lo bueno...El feroz despegue de la liga con la pólvora encendida y sobre todo buen pitcheo. A la ofensiva brilló el novato coclesano Jordán Agrazal, quien fue el héroe en el triunfo de Coclé por...

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.