Panamá, cuarto en premundial de fútbol playa

Pin It

ZETA, (ADÁN DE GRACIA).- La selección nacional de fútbol playa cayó este domingo por marcador de 3-8 ante su similar de El Salvador en el partido por el tercer lugar del Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF que se desarrolló en Puerto Vallarta México.

Panameños y salvadoreños quedaron eliminados de la Copa Mundial luego de caer ante mexicanos y estadounidenses, respectivamente, por lo que se jugaban el bronce esta tarde.

Acciones
El Salvador se puso arriba en el marcador por 0-1 en el primer período y mostró claro dominio del partido desde el pitazo inicial.

Al inicio de la segunda etapa, el cuadro panameño se acercó en el marcador con tanto de Rafael García e intentó buscar el empate, pero los salvadoreños no perdieron el orden y anotaron cinco tantos más para aumentar la ventaja a 1-7.

Panamá intentó nuevamente acercarse y consiguió dos goles más, uno por autogol del salvadoreño Exon Perdomo y un tanto de Eliécer García.

En el último período, El Salvador anotó un gol más y todo era cuestión de esperar el pitazo final.

México campeón
México se coronó campeón tras remontar en el tercer período un marcador adverso de 0-1 frente a Estados Unidos para terminar ganando 6-2.

Ambos equipos representarán a CONCACAF en la Copa Mundial de este año la cual se jugará en Paraguay.

Equipo Fair Play
Al terminar el partido por el título, la CONCACAF hizo entrega de los premios individuales y por equipos, siendo Panamá escogido como el equipo Fair Play del campeonato.

El capitán José Victoria recibió el trofeo de manos de Carlos Fernández de CONCACAF.

http://www.fepafut.com/noticias/3234/panama-cuarto-en-premundial-de-futbol-playa

Pin It